SPORTIVO GANÓ Y SE MANTIENE ARRIBA

 


El conjunto albiceleste derrotó a Independiente de Beltrán por 3-1 con los goles de Corral, Maximiliano Díaz y Marcelo Acuña, Mines descontó para la visita. De esta manera, Sportivo se mantiene como único líder de la zona Robles con 11 puntos en cinco partidos disputados. 




Sportivo Fernández derrotó a Independiente de Beltrán por 3-1 esta tarde en el marco de la quinta fecha del Torneo Anual 2023 de la Liga Santiagueña de Fútbol. Así, quedó como único líder de la zona Robles con 11 puntos y lo siguen: Independiente de Fernández con  8 (hoy quedó libre), Atlético Forres con 6, Independiente de Beltrán con 6, Defensores de Forres 5; Unión de Beltrán 3 y Güemes 1 punto.

 

EL PARTIDO

El primer tiempo no fue bueno, Independiente salió al frente a buscar la ventaja ante un rival un poco desordenado y con falta de precisión. La visita tuvo una chance importante al minuto de juego con un disparo al arco pero el golero Cura estuvo atento para despejar. En el minuto 12 llegó Sportivo por intermedio de Maximiliano Díaz, que se perdió el gol de cabeza; también Corral a los 18´ luego de un rebote que mandó afuera.

Sin embargo, a los 28´ minutos llegó la apertura del marcador, luego de una buena subida de Pacheco por la banda izquierda, centro y en el segundo palo, Corral fue oportuno en su definición para marcar el 1-0. El juego siguió su ritmo, no muy atractivo, y sobre el final de la etapa, a los 42´ Maximiliano Díaz, de taco, convirtió el 2-0.

En el segundo tiempo,  apenas a los 10 minutos estiró la ventaja a través de Marcelo Acuña para el 3-0 que ya era un buen resultado. Pero apenas después del saque del mediocampo, Tomás Mines aprovechó una desatención defensiva y marcó el descuento. El marcador se ponía 3-1. El ritmo de juego mejoraba; a los 14´ Jiménez pegó un remate en el travesaño y a los 30´ se lo perdió Mines. Independiente sabía que debía ir a buscar pero quedaba expuesto; a los 32´Maximiliano Carabajal mandó un centro por el frente del arco pero nadie llegó a conectar, en la contra, Carrizo hizo un buen remate que salió por encima del travesaño por poco.

En los minutos siguientes hubo recambio pero no mucha más acción y menos aún fútbol. El marcador finalizó como estaba y Sportivo celebró un triunfo merecido por su efectividad que lo deja como único líder de la zona, justo antes de quedar libre en el certamen y con cierto margen para seguir siendo protagonista.

 

LA SÍNTESIS:

Sportivo Fernández 3: Nelson Cura; Walter Pereyra, Franco Cordero Lobos, Ricardo Pacheco; Maximiliano Carabajal, Gustavo Carabajal, Marcelo Acuña y Facundo Pérez; Emanuel Fernández; Francisco Corral y Maximiliano Díaz. DT: José María Yocca.

Independiente (B) 1: Carlos Santillán; Nahuel Gallo, Eustaquio López, Gabriel Sandoval y Darío Domínguez; Hernán Rojas,  Franco Torrez, Bautista Abregú; José Carrizo; Santiago Marquetti y Luciano Coria. DT: Gregorio González.

Goles: 1T, 28´ Francisco Corral (SF), 42´ Maximiliano Díaz (SF); 2T, 10´ Marcelo Acuña (SF) y 11´ Tomás Mines (IB).

Cambios: 2T, al inicio, Joaquín Jiménez por Rojas (IB); 8´ Tomás Mines por Coria y José De Marco por Domínguez (IB); 28´ Román Gallardo por Pacheco  y Enzo Acuña por M. Díaz (SF);

 

34´Tobías Spampinato por Marqueti (IB), 38´ Ariel Sayago por Abregú (IB), 40´ César Roldán Acuña por E. Fernández y Santiago Pereyra por Pérez (SF).

Amonestados: Pérez (SF), Torrez y Jiménez (IB).

Árbitro: William Abdala.

Asistentes: Jesús Sayago y Juan Leiva.

Cancha: Sportivo Fernández.

Sub 21: Sportivo Fernández 0, Independiente B. 2. 




Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario