ALEJANDRO DÍAZ: "NOS HA COMPLICADO EL EXCESO DE CONFIANZA"

 


07/05/2023 - El delantero de Sportivo Fernández, Alejandro Díaz, se mostró feliz por el triunfo frente a Güemes, pero preocupado por la actuación del equipo en determinados momentos del partido.



"Estoy contento por el resultado pero molesto por otro lado porque creo que era un partido fácil y en tres errores que tuvimos nos metieron tres goles", comenzó diciendo el atacante albiceleste a Más Deportes.



"Creo que en un momento nos ha complicado el exceso de confianza en el equipo, manejamos todo el partido e hicimos el gol y nos relajamos y nos metieron dos cachetazos rápidos", añadió sobre el desarrollo del partido.


Sobre el gol del triunfo que marcó en la agonía del partido, Díaz expresó: "Es muy importante haber podido marcar hoy porque ya iban dos partidos en los que no marcaba y convertir el gol del triunfo es algo lindo. Es para mi ángel que ha fallecido hace un mes, mi madrina, a quien quería un montón y esto es para ella".


Por último, se refirió al liderazgo en la zona Robles: "Creo que estamos bien posicionados en la tabla porque solo dependemos de nosotros".


Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario