"POR ERRORES NUESTROS NO COMPLICAMOS LOS PARTIDOS"

 



Gustavo Carabajal, volante y capitán de Sportivo Fernández en el encuentro frente a Defensores de Forres se mostró autocrítico y preocupado por el juego de su equipo luego de la igualdad en la cuarta fecha del Anual 2023 de la Liga Santiagueña de Fútbol.




Gustavo Carabajal dialogó con Más Deportes al final del partido de Sportivo frente a Defensores de Forres y se lamentó por el empate, aludiendo a la jugada del 2-2.


"La verdad que veníamos a buscar el triunfo y lamentablemente, creo que por un error mío en un pase que me interceptan se viene el empate de ellos. Me parece que por errores nuestros nos venimos complicando los partidos porque cuando salimos a buscar marcamos goles pero siempre estamos recibiendo y es algo que tenemos que mejorar semana tras semana", dijo el volante central albiceleste, con mucho fastidio.


A lo que agregó: "Venimos cometiendo errores, la mayoría de las veces nos abren el marcador para despertar y creo que eso es en general, después tenemos un equipo que cuando va al frente marca la diferencia pero no lo estamos aprovechando".



Aunque no todo fue negativo el domingo, ya que Sportivo Fernández sumó un punto que lo mantiene en la cima de posiciones con 8 unidades junto a Independiente de Fernández.


"Hay que resaltar el empate pero no era lo que veníamos a buscar, si bien vamos paso a paso, nosotros tratamos de ser protagonistas en todas las canchas en las que salimos a jugar y no es el resultado que veníamos a buscar pero con uno menos destaco el punto a pesar de que pudiendo haber aguantado el resultado a favor podría haber sido meritorio para nosotros", concluyó el capitán albiceleste.




Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario