"GRACIAS A DIOS SE PUDO DAR EL RESULTADO QUE QUERÍAMOS"

 


Carlos Rodríguez, mediocampista de Independiente de Fernández, autor del primer gol en el triunfo frente a Unión de Beltrán se mostró feliz y conforme con el debut de su equipo en su cancha.




En diálogo con Más Deportes, posterior al juego, "Tito" Rodríguez comentó: "La verdad que después de mucho tiempo, volver a jugar en nuestra cancha, fue un buen debut. No pensamos que nos iba a costar tanto poder ganar en nuestra cancha pero gracias a Dios se pudo dar el resultado que queríamos que es el triunfo". 



"Fue bueno poder ganar y acomodarnos arriba que es lo que tenemos en mente, poder permanecer arriba y poder llegar a pelear cosas importantes. Jugar en nuestra cancha con nuestra gente sentir el apoyo de los hinchas fue algo positivo para poder demostrarle que tenemos equipo para pelar algo en este torneo", agregó sobre la escalada en la tabla de posiciones del conjunto aurinegro. 



Sobre el desarrollo del juego y el gol convertido, analizó: "En el juego en el primer tiempo no se podía acomodar el equipo y bueno por suerte llegó el gol y nos pudimos acomodar un poco. El gol llegó por una jugada de Matías Fernández por la izquierda que la luchó y ganó; pudo sacar el centro al área y Matías De Marco pudo bajarla y me quedó sobrepique y pude convertir. La verdad que estoy muy feliz por haber convertido. Nos viene bien este triunfo de local para permanecer arriba". 



"Tenemos dos semanas para poder trabajar y corregir unos errores y creo que estas semanas sin fechas nos vendrá bien para acomodar bien el aquipo", dijo en relación a las dos semanas libres que tendrá Independiente de Fernández, ya que el fin de semana próximo no habrá fútbol por la festividad de Mailín y en la fecha siguiente quedará libre.




Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario