MARTINA BORGNINO EN LO MAS ALTO DEL PODIO



El pasado fin de semana se llevó a cabo el Segundo Torneo Provincial del Patín Artístico en las instalaciones del Nodo Tecnológico donde, una vez mas la escuela de patín del Club Sportivo Fernández Traveling Skate fue nuevamente protagonista. 



Martina Borgnino Cáceres, Danna Jiménez, Irina Chacana e Isabella Luna, alumnas de la escuela de patín del club "Albiceleste", representaron una vez mas a la ciudad, dejando ésta vez a través de una de ellas, en lo mas alto del podio a la misma.

Martina, compitiendo en categoría C5 mayores obtuvo el 1° puesto en Disciplina Escuela, y 3° puesto en Disciplina Libre.

Danna, participó en categoría C5 Libre donde se quedó con el 2° puesto y en C5 15 años disciplina Escuela obtuvo el 8° puesto.

Por parte de Irina, Formativa 14 años Libre consiguió el 4° puesto, en Escuela el 6°, en Danza el 6° lugar y Free Dance el 8° puesto.  

Y la mas pequeña del grupo, Isabella el primer puesto en Formativa 7 años. 

Las fernandences dirigidas por Marine Yazbec Jozami su profesora, una vez mas fueron protagonistas en una competencia a nivel provincial demostrando en gran nivel y avance que tuvieron en este ultimo tiempo.






Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario