ZAINEDDÍN SOBRE INDEPENDIENTE: "EL EQUIPO ME DEJA BUENAS SENSACIONES"


 

01/05/2023 - El técnico de Independiente de Fernández, Alex Zaineddín, se refirió a la actuación de su equipo en el clásico frente a Sportivo Fernández y se mostró conforme con el punto obtenido.



Alex Zaineddín habló con Más Deportes al finalizar el clásico disputado ayer en Fernández e hizo un breve análisis sobre el desempeño de su equipo y el partido.


"Me queda un sabor agridulce pero a la vez tengo buenas sensaciones porque el equipo todavía aparece a pesar de que se han jugado solo dos partidos. Aquí hay diferencia de presupuesto, aquí (por Sportivo) hay jugadores con experiencia y nosotros tenemos mayoría de pibes. Nosotros vinimos a plantarnos en esta cancha y a jugar de igual a igual y creo que cumplimos, más allá de que jugaron con uno menos creo que el resulltado está bien", fueron las primeras palabras del entrenador.


"Nosotros vamos a pelear la clasificación con Independiente de Beltrán y con Sportivo Fernández, después vendrán los otros y comenzar con 4 puntos sobre 6 y dejar buenas sensaciones es bueno. Conseguimos tres puntos y ahora uno de visitante entonces creo que estamos en el camino. Lógicamente, uno quiere ganar y jugar mejor pero esto es trabajo, no hay misterio. Por momentos el equipo apareció y por momentos nos equivocamos y los pagamos caro", agregó Zaineddín.


Por último, precisó los aspectos que el conjunto aurinegro debe mejorar en el transcurso "Destaco la entrega, pero debemos usufructuar la tenencia de la pelota. La otra vez jugamos con un hombre de más también y no supimos usufructuar, tenemos que corregir eso. Nos volvieron a complicar con pelota parada, tenemos que corregir ese problema, nos vuelven a convertir de pelota parada como en los dos amistosos. Tenemos que seguir trabajando y corregir; van dos partidos, quedan diez de esta zona todavía y esto es largo pero reitero, a mi el equipo me deja buenas sensaciones y eso es lo importante".



Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario