LEGUIZAMÓN: "LO IMPORTANTE ES NO PERDER"


 01/05/2023 - El ayudante de campo de Sportivo Fernández, Ramón Leguizamón estuvo como técnico interino del equipo ayer en el clásico con Independiente, debido a que José María Yocca tuvo problemas de salud que le impidieron hacerlo. En ese contexto, analizó el funcionamiento del equipo y aunque fue autocrítico, valoró el punto obtenido.




Ramón Leguizamón se refirió al funcionamiento de Sportivo Fernández frente a Independiente en el marco de la segunda fecha del Torneo Anual 2023 "Campeones del Mundo". 



El ayudante de campo de José María Yocca lo reemplazó en este partido ya que el DT se encuentra con problemas de salud. En este marco, analizó el funcionamiento del equipo y fue autocrítico sobre el juego pero valoró el punto obtenido. 


"Siempre cuando hay un clásico hay fricciones y por ahí no se puede ver en sí el juego del equipo. Lo que si, hoy, hubo un desgaste por parte de los dos, muchas fricciones. Es la segunda fecha recién y por eso no se ve un equipo ensamblado pero nosotros salimos a jugar el clásico con jugadores de jerarquía y desde mi punto de vista como técnico interino porque Yocca no pudo venir por temas de salud, hice lo que me pareció correcto en el partido", comenzó diciendo Leguizamón.


El técnico interino se refirió a una jugada en particular del partido y aclaró que aún no se está mostrando el desarrollo de juego del equipo.


"El clásico siempre es con roces y mucha presión entonces no salen buenos partidos. Después con el penal que no nos cobran porque fue un penal clarito y ahí te limitan a otro tipo de juego, a pensar en otro tipo de sistema y hacer cambios pero en líneas generales el equipo estuvo bien. Sportivo no se está mostrando acorde a la jerarquía que tiene pero lo importante es no perder, es un clásico y jugando con un hombre de menos los últimos treinta minutos. Estoy convencido de lo que vamos a dar de aquí en adelante y con este equipo lo podemos lograr así que tranquilo", acotó.



"En el transcurrir de los partidos va a ir viéndose el equipo, en la pretemporada deberíamos haber hecho cinco amistosos y hemos hecho nada más que dos. A partir del quinto partido recién empiezas a ver el funcionamiento del equipo y siempre en los campeonatos al principio hay falta de coordinación, creo que después vamos a ver el Sportivo que el técnico quiere ver", agregó al respecto.


Por último, recalcó la importancia de "sumar" y de seguir arriba en la Zona Robles: "El punto suma, de local y después de la expulsión suma; lo importante es no haber perdido entonces ahora, en la zona Robles estamos punteros con Independiente, hay que ver los otros resultados pero lo importante es sumar".



Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario