SPORTIVO GANÓ Y QUEDÓ COMO ÚNICO LÍDER

 


07/05/2023 - Sportivo Fernández derrotó a Güemes por 4-3 esta tarde, en uno de los partidos de la tercera fecha del Torneo Anual 2023 "Campeones del mundo". Con el triunfo, el "Albi" se ubica como único líder de la Zona Robles con 7 unidades. 


EL PARTIDO


Al inicio, el juego no fue emocionante; Sportivo tenía un poco más y mejor la pelota, llegaba al área rival pero sin peso en la ofensiva. Recién a los 35 minutos de la primera etapa, Facundo Pérez encaró por la banda izquierda, gambeteó y se animó a probar al arco para vencer a Tevez y poner el 1-0. 


En la siguiente, Güemes puso la igualdad con una contra por la derecha que terminó empujando Esteban Umaño González en el segundo tiempo y en el minuto 39, de tiro libre Ignacio Carranza dio vuelta el marcador. Güemes se iba al vestuario con el 2-1 a su favor. 


En el segundo tiempo, Francisco Corral de tiro libro marcó el 2-2, el juego se hacía dinámico, parejo, de ida y vuelta. A los 17´ el árbitro Almazán marcó tiro penal y el encargado de efectuar y convertir fue Fabricio Carrizo. El Gaucho se ponía otra vez arriba por 3-2. 


Sportivo lo buscaba y a los 20´ minutos lo encontró por intermedio de Emanuel Fernández, que cabeceo un centro desde el tiro libre y puso la igualdad que brindó alivio al conjunto local. Luego de eso, Güemes bajó la intensidad producto del cansancio y el Albi siguió presionando pero sin encontrar efectividad. 


Se cumplieron los 45 minutos y el juez Almazán adicionó 5 minutos más, Sportivo llegó con toda su potencia: Alejandro Díaz se lo perdió, también Corral. Hubo un cambio más por un jugador lesionado en el Gaucho y en la última del juego que fue un tiro de esquina, "Pelu" Díaz hizo justicia y puso el 4-3 que hasta ese momento era ya más que merecido. 


Los jugadores y el cuerpo técnico de Güemes pedían la hora desde antes del gol y apenas finalizó el partido se fueron corriendo para reclamar al árbitro principal. Efectivos policiales cubrieron a la terna hasta que pudieron salir del campo de juego y la situación no pasó a mayores. 




LA SÍNTESIS


Sportivo Fernández 4: Nelson Cura; Damián Gutiérrez, Franco Cordero Lobos, Román Gallardo; Enzo Acuña, Jonatan Páz Carate,  Marcelo Acuña, Facundo Pérez; Emanuel Fernández; Alejandro Díaz y Francisco Corral. DT: José María Yocca.


Güemes 3: Axel Tevez; Joaquín Goitea, Exequiel Banegas, Adrián Pinto Cisterna, Claudio Mendoza; Sebastián Carabajal, Rodrigo Gómez, Fabricio Carrizo; Ignacio Carranza; Esteban Umaño González y Walter Torrez. DT: Samuel Díaz. 


Goles: 1T, 35´ Facundo Pérez (SF), 36´ Esteban Umaño González (G), 39´ Ignacio Carranza (G). 2T, 5´ Francisco Corral (SF), 17´ Fabricio Carrizo (G) de penal, 20´ Emanuel Fernández (SF), 53´ Alejandro Díaz (SF).


Cambios: 2T, al inicio Maximiliano Díaz por E. Acuña (SF) y Franco Ardiles por Gallardo (SF); 22´ Walter Pereyra por Gutiérrez (SF), Santiago Pereyra por M. Acuña (SF), Gabriel Vázquez por Gómez (G) y Alejandro Ponce por Umaño González (G); 30´ Jorge Salvatierra por Carranza (G) y Jesús Villanueva por Carrizo (G); 34´ José Santillán por E. Fernández (SF).


Árbitro: Almazán Daniel.

Asistentes: Figueroa Nelson y Celiz Ezequiel.

Sub 21: Sportivo Fernández 1, Güemes 3.

Cancha: Sportivo Fernández.



Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario