SPORTIVO EMPATÓ CON DEFENSORES Y SIGUE COMO LÍDER

 


Sportivo Fernández jugó esta tarde como visitante frente a Defensores de Forres con quien igualó 2-2 en uno de los partidos correspondientes a la cuarta fecha del Torneo Anual 2023 "Campeones del Mundo" de la Liga Santiagueña de Fútbol. Con el resultado, se mantiene como puntero de la Zona Robles con 8 unidades junto a su archirival: Independiente (F).




En un encuentro con altos y bajos, con emotividad, Defensores de Forres y Sportivo Fernández igualaron 2-2 en el marco de la cuarta fecha del Torneo Anual 2023 "Campeones del Mundo" de la Liga Santiagueña de Fútbol. 


Cristian Ruiz por dos para Defensores; Maximiliano Díaz y Emanuel Fernández para Sportivo, fueron los goleadores de una tarde colorida en Forres. En la visita vio la roja cerca del final, Alejandro Díaz. 


EL PARTIDO


En el primer tiempo, el local arrancó con todo e hizo sentir su presión al rival. Apenas a los 7´ Ruiz probó a Cura pero éste respondió bien y despejó una pelota peligrosa. Dos minutos después Umbides se lo perdió de cabeza. 



Sportivo no encontraba el camino cuando tenía la pelota; Defensores manejó el juego pero no lograba generar peligro. A los 39´ nuevamente llegó el local con un cabezazo de Sequeira pero inofensivo; en el minuto siguiente, ante una desprolijidad en la salida de Cura; Ruiz anticipó y definió con precisión para marcar el 1-0 que se mantuvo hasta el final de la etapa. 



En el segundo tiempo, Sportivo cambió la actitud en el arranque, a los 7´ Maximiliano Díaz definió una jugada por izquierda de Pérez para convertir la igualdad. Defensores respondió con un disparo de Nicolás Gómez que pasó apenas por encima del travesaño y en la siguiente, el conjunto fernandense se puso en ventaja. 


Emanuel Fernández aprovechó un rebote afuera del área y le pegó con calidad para vencer al golero local y poner a Sportivo 2-1 arriba en menos de dos minutos. 


Con el transcurrir de los minutos el juego se hizo de ida y vuelta pero no fue fluído, estuvo cortado por las faltas. Sportivo tuvo otra chance muy clara a los 28´ con un remate afuera de Alejandro Díaz y a los 32´ Cristian Ruiz en otro "anticipo", cortó una salida de la defensa y encaró a Cura para ganarle el mano a mano y poner el 2-2. 


Después el partido cayó en un pozo y en una jugada confusa a los 40´ fue expulsado el delantero Alejandro Díaz por una suspuesta falta al arquero local, Concha. Los últimos minutos, parados por las faltas y los cambios no hubo novedades. Defensores terminó celebrando la igualdad; mientras que Sportivo la lamentó. 


De esta manera, Sportivo se mantiene en la cima de las posiciones de la Zona Robles del Torneo Anual 2023 de la LSF con 8 unidades; Defensores a su vez, se ubica quinto con solo 2 puntos. 


El próximo fin de semana no habrá actividad por la festividad de Mailín y en la siguiente jornada, la quinta fecha, Sportivo recibirá a Independiente de Beltrán y Defensores jugará el clásico como visitante frente a Atlético. 



LA SÍNTESIS:


Defensores (F) 2: Axel Concha; Alberto Herrera, Elías Orellana, Nicolás Carabajal y Hugo Carrizo; José Umnides, Darío Herrera, Víctor Coronel; Nicolás Gómez; Cristian Ruiz y Axel Sequeira. DT: Ignacio Migueles. 


Sportivo Fernández 2: Nelson Cura; Damián Gutiérrez, Franco Cordero Lobos, Esteban Ardiles; Maximiliano Díaz, Marcelo Acuña, Gustavo Carabajal, Facundo Pérez; Emanuel Fernández; Francisco Corral y Alejandro Díaz. DT: José María Yocca.


Goles: 1T, 40´ Cristian Ruiz (DF); 2T, 7´Maximiliano Díaz (SF), 9´ Emanuel Fernández (SF), 32´ Cristian Ruiz (DF).


Cambios: 2T, al inicio Exequiel Arp por V. Coronel (DF); 21´ Maximiliano Carabajal por E. Fernández (SF), 23´ Angelo Zalazar por Sequeira (DF); Matías Godoy por Umbides (DF); 30´ Kevin Arp por D. Herrera (DF), 51´ Walter Pereyra por Pérez (SF).


Amonestados: Gómez, A. Herrera (DF).


Incidencias: 2T, 40´ fue expulsado Alejandro Díaz (SF). 


Árbitro: Fernando Ortíz. 

Asistentes: Cristofer Infante y Matías Celiz.

Cancha: Defensores de Forres.

Sub 21: Defensores (F) 1, Sportivo Fernández 2.








Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario