XL CAYÓ DE LOCAL EN SU DEBUT

 


XL disputó la primera fecha del Torneo Anual de la Asociación Bandeña de Vóley (ABV) el pasado jueves en las instalaciones del Polideportivo de la escuela 814, donde cayó ante COP por 3-2.



Las dirigidas por Marcos Carol dicen presente nuevamente en una nueva edicion del Torneo Anual organizado por la Asociación Bandeña de Voley de Santiago del Estero. En su presentación como locales recibieron a COP en la tarde del 25 de mayo.


Las fernandenses comenzaron ganando el primer set, en el comienzo el mismo sacaron una diferencia de 11 puntos, pero la visita no demoró mucho en despertar y comenzó a acercarse de manera muy rápida en el marcador. Tanto fue así que terminó dándolo vuelta y se quedaron con el parcial por 23-25.


En el segundo set las visitantes entraron muy concentradas y decididas a ampliar la diferencia en el marcardor, y volvieron a ganar el set por una cómoda diferencia de 14-25.


Con una mentalidad totalmente diferente a la del comienzo, las XL dieron pelea y se quedaron con el tercer y cuarto set, con un resultado de 25-20 y 25-19 respectivamente. Pusieron la igualdad obligando al desempate en tie break. 


Pese a los intentos y a las variantes en la formacion del equipo, las locales arrancaron anotando los primeros puntos, pero COP logró igualar y colocarse arriba en el marcardor. 


XL sufrió la ausencia de su armadora sobre el final, quien debió salir por una molestia muscular. Hubo intentos hasta el final por parte de las locales pero no pudieron seguir sumando y perdieron por 9-15.


En la proxima fecha XL quedará libre, seguido de eso recibirá a Villa Raquel Oficial, donde buscará hacerse fuerte de local y quedarse con la primera victoria.




Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario