INDE DE BELTRÁN DERROTÓ A DEFENSORES Y ES ESCOLTA

 


07/05/2023 - El "Rojo" de Beltrán derrotó a Defensores de Forres por 4-2 y se mantiene como escolta de Sportivo Fernández en la Zona Robles del Torneo Anual "Campeones del mundo" de la Liga Santiagueña de Fútbol. 


Independiente de Beltrán le ganó a Defensores de Forres por 4-2 esta tarde, en el restante partido de la tercera fecha del Torneo Anual 2023 "Campeones del mundo" de la Liga Santiagueña de Fútbol. 


En el primer tiempo, Independiente se puso al frente con los tantos de Gabriel Sandoval y Darío Domínguez a los 19 y 45 minutos; mientras que, Hugo Carrizo descontó para Defensores. 


En el segundo Tiempo, José Carrizo de penal convirtió a los 27 minutos y al final del encuentro, Alejo Abregú a los 50´ puso cifras finales al marcador.


De esta manera, Independiente de Beltrán suma 6 unidades y supera en las posiciones su homónimo de Fernández por un punto. Sportivo es el líder de la zona con 7 puntos. 


RESULTADOS

Sportivo Fernández 4, Güemes 3

Independiente (B) 4, Defensores (F) 2

Atlético Forres 1, Independiente (F) 1

Libre: Unión de Beltrán. 





FOTO: GUILLERMO FIAD.

TABLA: FERNANDO SERRANO/FÚTBOL DE SANTIAGO DEL ESTERO.

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario