"LO IMPORTANTE ERA GANAR EN NUESTRA CASA"

 


Marcelo Acuña, volante de Sportivo Fernández, quien marcó el último gol en el triunfo frente a Independiente de Beltrán por 3-1, dialogó con Más Deportes al final del encuentro y se mostró conforme con el resultado del partido. 


  


Estoy contento porque sabemos que después de este partido quedamos libres y lo importante era ganar en nuestra casa para seguir manteniéndonos en los primeros puestos porque después nos tocan varios partidos de visitante. Ahora hay que pensar más en frío para lo que se viene”, fue la primera reflexión del mediocampista albiceleste que tuvo una buena tarde frente a Independiente de Beltrán.



Sobre el rival del turno, comentó: La verdad que ellos son un equipo bien ordenado y tienen jugadores de buen pie pero nosotros también tenemos lo nuestro y eso se reflejó en el partido”.



A su vez, se refirió a la posibilidad de marcar para el triunfo del "Albi" y brindó una dedicatoria: “Contento por poder aportar desde donde me toque y más si es con un gol, sabiendo que nos vamos con un triunfo. Se  lo dedico a mi hija, Olivia, más allá de que no puede venir siempre se lo dedico a ella,el gol y el triunfo”.



Nos vamos tranquilos con este resultado que nos permite mantenernos en los primeros puestos y y por el apoyo de la gente que nos transmite domingo a domingo, eso es lo bueno que le da confianza al grupo y laburar para lo que se viene”, finalizó el jugador albiceleste que hace referencia a la sexta fecha del Torneo Anual 2023 de la LSF en la que Sportivo quedará libre.



Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario