FERNÁNDEZ: "HA SIDO UN PARTIDO PARA CORREGIR VARIAS COSAS"

 


 07/05/2023 - Matías Fernández, autor del gol de la igualdad de Independiente de Fernández hoy frente a Atlético Forres se mostró autocrítico por la actuación del equipo. 


Sobre el desarrollo del juego, el delantero expresó: "Fue un partido trabado muy parado pero sabíamos que iba a ser así por la cancha también que no ayudó".


"El partido no se pudo ganar porque nos faltó ser efectivos a la hora de llegar al área y terminar una buena jugada y no se nos ha dado. La verdad es que estoy caliente, enojado y fastidioso por no haber logrado el triunfo porque lo necesitábamos", agregó Fernández. 


En relación al rival, Atlético Forres, Fernández dijo: "Sabíamos que íbamos a enfrentar a un rival que se hace fuerte de local y el partido iba a ser durísimo porque te corren todas las pelotas como si fuera la última, no nos regalan nada. Nosotros hoy hemos regalado bastante en todo sentido, en pelota parada, en salir a marcar y la verdad que ha sido un partido para corregir varias cosas. En lo personal también, siempre uno tiene que ser autocrítico".


"A entrenar en la semana y a corregir todo lo que hemos tenido hoy. También no debemos subestimar a los rivales, sabemos que Atlético Forres recién vuelve pero se ha hecho fuerte y nos ha complicado y nos ha generado. Hay que corregir esas cosas y afrontar de la mejor manera lo que se viene", añadió.


Por último, se refirió al hecho de haber perdido el liderazgo por el empate en la tercera fecha del Anual: "Hoy han ganado todos los que estaban peleando, pero nosotros tenemos que hacer lo nuestro, ganar el domingo de local y lo bueno es que somos conscientes de que nos equivocamos hoy y de que no vuelva a pasar".


Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario