SPORTIVO Y CENTRAL ARGENTINO NO SE SACARON VENTAJA


17/03/2019 - Sportivo Fernández y Central Argentino igualaron esta tarde sin goles en la 8° fecha del Torneo Regional Federal Amateur 2019. El empate favorece al "Albo" que quedó como puntero de la zona 2 de la Región Centro junto a Sarmiento con 15 puntos, Sportivo e Independiente quedaron como escolta con 14.


EL PARTIDO  


   En el primer tiempo, hubo más situaciones de gol que en el segundo, aunque el juego no fue deslumbrante, de ninguno de los dos equipos. 

   A los 16'  le anularon un gol a Sportivo Fernández por posición adelantada de Carabajal; dos minutos más tarde, Lettari respondió con un disparo frente a Cura, que pasó muy cerca del travesaño.

   Recién a los 39' llegó nuevamente Sportivo con un disparo de Ibarra y otro de Coria, pero la pelota se fue al tiro de esquina. Más tarde, llegó Central Argentino, a los 42´ Cura despejó un tiro de Lettari primero y después a Marquetti. Después del tiro de esquina, se lo perdió Gómez de cabeza, pero Cura volvió a despejar el peligro.

   En el complemento, no hubo muchas situaciones de gol, los dos intentaron llegar al arco rival, pero con poca precisión y así el marcador quedó igualado en cero.


LA SÍNTESIS:

Sportivo Fernández 0: Nelson Cura; Maximiliano Carabajal, Franco Santillán, Franco Rossi, Alejandro Coronel Pintos; Hugo Cortéz, Oscar D'Amato, Emanuel Fernández; Mariano Mansilla; Alejandro Coria y Roberto Ibarra. DT: Jorge Woitquivich.

Central Argentino 0: Domingo Moyano; Carlos Teves, Luis Galván, Néstor Gómez, Jorge Serrano; Diego Mancilla, Daniel Luna, Brahyan Gómez Cano; Raúl Lettari; Santiago Marquetti y Jonathan Cordero. DDTT: Pedro Guzmán y Pablo Ávila.

Goles: No hubo. 

Cambios: 2T, al inicio Esteban Luna por Santillán (SF), 14'  Facundo Flores por Marquetti (CA), 21' Álvaro Orellana por Cortés (SF) y Franco Coronel por Mancilla (CA), 37' Cristian Silva por Lettari (CA).

Amonestados: Santillán, Ibarra (SF).

Árbitro: William Abdala (Liga Santiagueña).
Asistentes: Misael Argañaraz y Alex Zerda (Liga Santiagueña).

Cancha: Sportivo Fernández.

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario