SARMIENTO LE QUITÓ EL INVICTO A INDEPENDIENTE (F)


10/03/2019 - Sarmiento derrotó esta tarde a Independiente de Fernández como visitante por 2-0, con los goles de Ávila y Chávez, y le arrebató el invicto. Pese a la caída, el "Auri" se mantiene como puntero de la Zona 2 Región Centro del Torneo Regional Federal 2019. 


EL PARTIDO


   En el primer tiempo, el juego fue vertiginoso, parejo y de ida y vuelta. Sarmiento fue más ordenado e incisivo en esta etapa, a los 8' se lo perdió De Marco de cabeza y dos más tarde, respondió Independiente con un cabezazo de Matías Coronel que se fue por encima del travesaño.

   Chávez tuvo otra chance a los 15' con un  remate cruzado que paso muy cerca del arco local y a los 20', en una desconcentración de la defensa local, Ávila recibió solo la pelota adentri del área y con un efectivo disparo venció a Cajal y puso el 1-0. El local, herido en su orgullo, tomó la pelota y salió a buscar la igualdad pero chocó con un seguro Adamo.

   En el segundo tiempo, Independiente siguió en la búsqueda de la igualdad, pero no estuvo fino en la definición y Adamo continuó firme. A los 20' Diaz de cabeza se perdió una gran chance, a los 27'  Cajal le tapó un mano a mano a Chávez y en el minuto siguiente, el mismo jugador venció al arquero tras un centro, que había despejado primero, pero que no pudo volver a tapar. 

   El partido se "embarró" en los minutos siguientes, el banco de Sarmiento pidió el ingreso de la ambulancia porque el jugador Ibáñez se sentía descompuesto y el juego debió detenerse por 6´. Mientras tanto, desde afuera de la cancha, hinchas locales arrojaron proyectiles, pero no hubo que lamentar heridos de gravedad.

   Se reanudó el encuentro a los 36´ y cumplidos los 45´el árbitro Abdala adicionó 9´ producto de las incidencias ocurridas. Independiente intentó pero no pudo ni siquiera llegar al descuento, Sarmiento festejó un merecido triunfo y le quitó el invicto al local. 

   Pese a la caída, Independiente se mantiene ahora como líder de la Zona 2 Región Centro del Torneo Regional Federal Amateur 2019, con la misma cantidad  de puntos que Central Argentino (14), que esta tarde empató 1-1 con Sportivo Tintina. Sarmiento quedó tercero con 12 unidades, debajo del escolta Sportivo Fernández (13), que le ganó a A. D. Malbrán por 2-0.


LA SINTESIS:

Independiente (F) 0: Nahuel Cajal; Alexander Gómez, Nelso Ibáñez, Matías Coronel y Exequiel Vizgarra; Daniel Rivadeneira, Ignacio Migueles y Matías Fernández; Víctor Coronel; Alejandro Díaz y Gonzalo Morellini. DT: Roger Gerez.

Sarmiento 2: Ramón Adamo; Lucas Ruiz, Gabriel Sandoval, Daniel Tevez, Gustavo Gallo; Lucas Ávila, Walter Ledesma, Gustavo Ibáñez; José Carrizo; Hugo De Marco y Martín Chávez. DT: Roberto López.

Goles: 1T, 20'  Lucas Ávila (S); 2T, 28' Martín Chávez  (S)

Cambios: 2T, al inicio Milton Gerez por Fernández  (IF), 10' Jorge Echenausi por Rivadeneira (IF), 27' Marcelo Acuña por Ibáñez (S), 37' Diego Luna Birchner por Gómez (IF), 42' Brian Rubio por Ledesma  y Carlos Torres por Carrizo (S).

Incidencias: 2T, a los 30´ se detuvo el partido por 6 minutos porque la ambulancia retiró del campo de juego al jugador Ibáñez (S).

Amonestados: Rivadeneria (IF), Sandoval Chávez (S).

Árbitro: Williams Abdala.
Asistentes: Ricardo Díaz  y Juan Pérez.

Cancha: Independiente  (F).

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario