INDEPENDIENTE (F) PERDIÓ EL PARTIDO Y LA PUNTA


17/03/2019 - Sportivo Tintina derrotó esta tarde a Independiente de Fernández por 4-2, en uno de los partidos de la octava fecha del Torneo Regional Federal Amateur 2019. Con el resultado, el "Aurinegro" bajó del liderazgo de la Zona 2 Región Centro, por un punto; Central Argentino y Sarmiento comparten la punta con 15 unidades, seguidos por Independiente y Sportivo Fernández, con 14. 


EL PARTIDO

   En los primeros minutos de juego Independiente fue el protagonista, manejando el juego y llevando peligro al arco rival. A los 20' Altamirano envió al tiro de esquina un cabezazo de Coronel que iba al ángulo. La siguiente fue la apertura del marcador, a los 34´, Navarrete envió un remate de afuera del área que no pudo evitar Cajal y Sportivo se puso al frente por la mínima diferencia.

   En el minuto 38'  Matías Coronel puso un pelotazo de cabeza en el travesaño y a los 43´ Sportivo Tintina estiró la diferencia Alagastino quedó mano a mano con Cajal y definió bien para el 2-0.

  En el minuto de juego, Héctor Santillán sorprendió con el gol, que fue un "baldazo" de agua fría para la visita. Con el 3-0 arriba, Sportivo se agrandó y tuvo más chances, a los 11' Álvarez tuvo su chance pero definió desviado y a los 14´ Héctor Santillán se perdió el gol en un mano a mano que tapó Cajal. 

   Pero Independiente no bajaba los brazos, a los 22´ Migueles ejecutó un fuerte remate para marcar el primer descuento aurinegro; sin embargo, cuando mejor jugaba el visitante llegó el gol del local.  Fue a los 30´ de contra, Álvarez tomó la pelota, gambeteó al arquero Cajal y convirtió el cuarto. 

   "Inde" insistía pero sin ideas y no podía convertir. A los 47´ llegó  el gol de Morellini para poner cifras finales a una derrota durísima, la segunda consecutiva para el aurinegro, que lo baja del liderazgo de la zona 2 Región Centro del Torneo Regional Federal Amateur 2019.


LA SÍNTESIS:


Sportivo Tintina 4: Raúl Altamirano; Ramón Reyes, Marcelo Roldán, Maximiliano Coronel, Rodolfo Santillán; Gaston Navarrete, Ismael Santillán, Facundo Vera; Sergio Álvarez, Héctor Santillán y Marino Alagastino. DT: Alberto Caporaletti.

Independiente (F) 2: Nahuel Cajal; Matías Coronel, Nelson Ibáñez, Ángel Moyano, Ezequiel Vizgarra; Alexander Gómez, Guillermo Migueles, Milton Gerez; Victor Coronel; Jorge
 Echenausi y Gonzalo Morelini. DT: Roger Gerez.

Goles: 1T, 34´ Gastón Navarrete (ST), 43´ Marino Alagastino (ST); 2T, 1´ Héctor Santillán (ST), 22´ Guillermo Migueles (IF), 29´ Sergio Álvarez (ST), 47´ Gonzalo Morellini (IF).

Cambios: 2T, Alejandro Díaz por Gerez (IF), 9´ Gastón Paz por Moyano (IF), 16´ Leo Gorosito por Vera (ST), 25´ Gastón Gómez por Díaz (IF), 33´ Enzo Gorosito por H. Santillán (ST), 44´ Ramiro Rodríguez por Álvarez (ST).

Amonestados: I. Santillán (ST).

Árbito: Raúl Canevaro (Liga Termense). 
Asistentes: Maximiliano Filipi y Gustavo Ruiz (Liga Termense).
Cancha:Quimilí Central (local Sportivo Tintina).
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario