CLÁSICO DE FERNÁNDEZ: EL DOMINGO A LAS 17.15


21/03/2019 - Con muchísimo en juego, Independiente y Sportivo Fernández se verán nuevamente las caras, el próximo domingo a partir de las 17.15, en el estadio "Luis A. Galván", en el marco de la 9° fecha del Torneo Regional Federal Amateur 2019.


   Independiente y Sportivo reeditarán el domingo, una nueva edición del clásico de Fernández, con mucho en juego, ya que ambos están muy cerca de clasificar a los playoffs del Torneo Regional Federal Amateur 2019. 

   El partido fue programado para el domingo a las 17.15, en el estadio Luis Adolfo Galván del barrio Independiente y con el arbitraje de Guillermo Infante de la Liga Santiagueña de Fútbol.

   A falta de una fecha del final de la Fase Clasificatoria, ambos clubes fernandenses cuentan con 14 puntos en la Zona 2 de la Región Centro y son escoltas de Sarmiento y Central Argentino de La Banda, que cuentan con 15 unidades. 

   Esta fecha será definitoria para los cuatro clubes: fernandenses y bandeños, que aspiran a continuar en la lucha de la clasificación a playoffs  del Torneo Regional. Justamente, estos dos clubes jugarán el sábado, lo que le agrega una cuota de emotividad al clásico de Fernández.


PROGRAMACIÓN

9° Fecha Torneo Regional
Zona 2, Región Centro


Sábado:
**SARMIENTO LA BANDA SANTIAGO DEL ESTERO **SP. TINTINA QUIMILI 23/03/2019 17:00 Arbitro: MEDINA GUIDO DANIEL ALIJILAN Asistente 1: REINOSO LUIS ALEJANDRO ALIJILAN Asistente 2: TAPIA HUGO MARCELO ALIJILAN

MALBRAN A AÑATUYA **CTRAL. ARGENTINO LA BANDA SANTIAGO DEL ESTERO 23/03/2019 18:00 Arbitro: CARRIZO JORGE QUIMILI Asistente 1: PEREZ RICARDO RUBÉN QUIMILI Asistente 2: BLANCO GONZALO QUIMILI

Domingo:
(C) INDEPTE FERNANDEZ SE SANTIAGO DEL ESTERO (SP. FERNANDEZ) SANTIAGO DEL ESTERO 24/03/2019 17:15 Arbitro: INFANTE GUILLERMO ALBERTO SANTIAGO DEL ESTERO Asistente 1: CARRILLO JUAN ALBERTO SANTIAGO DEL ESTERO Asistente 2: DIAZ RICARDO MARCELO SANTIAGO DEL ESTERO
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario