MIGUELES: "HOY CAMBIAMOS LA ACTITUD"



24/03/2019 - Ignacio Migueles fue uno de los jugadores destacados de Independiente de Fernández, esta tarde en el clásico frente a Sportivo Fernández, que terminó empatado sin goles. El mediocampista destacó la actitud del equipo, aunque no logró el triunfo.



    “Como todo clásico se juega un partido especial, por lo que es la ciudad y por lo que significa para los chicos del club, nosotros vinimos a ayudar, también lo sentimos y tratamos de ayudar. Hoy cambiamos la actitud, veníamos de dos derrotas y se ha notado que buscamos, que queríamos el triunfo para estar más cerca de la clasificación pero no se nos ha dado. Tuvimos la mejores oportunidades y no pudimos concretar, tuvimos que conformarnos con un empate y llegar con chances a la última fecha de visitante”, comentó el jugador aurinegro sobre el partido.

   Y destacó sobre la posibilidad de clasificación:“Sabíamos que era una zona difícil desde el vamos con cuatro equipos muy parejos que iban a ir hasta el final y las matemáticas nos llevan a definir en la última fecha, la verdad que va a ser muy reñida la pelea por la clasificación. Tenemos que ganar y si no ganamos, esperar otros resultados para entrar como un tercero, no es lo que queremos porque hicimos una buena primera rueda y la verdad que en la segunda nos quedamos, no sabemos el porqué pero hoy pudimos demostrar que hemos cambiado la actitud, en nuestra cancha y en un clásico, con el cambio del cuerpo técnico. Todo es nuestra culpa, dejar gente sin trabajo nos duele y hoy sacamos a flote esas ganas, iremos a La Banda a buscar los tres puntos o uno para ver si nos sirve para entrar como segundo o tercero”.

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario