"EL ÚLTIMO PARTIDO DEBEMOS GANAR, NO HAY OTRO RESULTADO"


24/03/2019 - Nelson Cura, arquero y figura de Sportivo Fernández en el empate frente a Independiente (F) esta tarde resaltó la importancia del triunfo en la última fecha para lograr la clasifiación. No estuvo conforme con el equipo, ni con el resultado.




    “Terminamos con bronca por no llevarnos los tres puntos, creo que desde un primer momento sabíamos que nos veníamos a llevar la clasificación y no pudimos, pero todavía queda una chance más y Dios quiera podamos concretarla el domingo que viene”, fueron las primeras apreciaciones del golero albiceleste.

   En un breve análisis del partido, comentó: “En el primer tiempo fue parejo y tuvimos chances los dos; en el segundo tiempo, tuvieron las más claras ellos y gracias a Dios he estado bien para evitar los goles. Al final nos perdemos el gol con la jugada de Salto, hubiese sido el gol que nos de los tres puntos”.

   “Sabemos que el último partido debemos ganar, no hay otro resultado que sirva, vamos a trabajar duro esta semana para poder conseguir los tres puntos de local y poder clasificar a la siguiente ronda”, agregó el arquero.

   Y fue autocrítico con el equipo: “Está visto que lo que venimos haciendo no está alcanzando para conseguir los tres puntos, creo que tenemos que ser más agresivos con el arco y tratar de perfeccionarnos en la pelota parada, tratar de insistir con eso para que el domingo puedan quedar los tres puntos”.

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario