SPORTIVO FERNÁNDEZ VOLVIÓ A GANAR AFUERA


10/03/2019 - Sportivo Fernández le ganó esta tarde a la Asociación Deportiva Malbrán por 2- 0 y logró tres puntos valiosísimos de cara a la lucha por la clasificación en la Zona 2 de la Región Centro del Torneo Regional Federal Amateur 2019. Los dos goles fueron convertidos por Roberto Ibarra, a los 40 del primer tiempo y a los 24´ del complemento.


EL PARTIDO 

   El juego fue entretenido y parejo en el primer tiempo, con varias opciones para los dos equipos, especialmente para la vista que tuvo las más claras. 

   A penas a los 5´ Paz tuvo una buena chance de tiro libre, que logró contener Cura, la respuesta de Sportivo llegó a los 10´ con un disparo de Fernández, que Zuchelli mandó al tiro de esquina. Más tarde, a los 25´ Cura volvió a contener la pelota para evitar el gol de Paz primero, y después tapó un tiro libre de Granero, que le pegó en el rostro y lo descompensó.

   Recién al final, llegó la apertura del marcador por parte del "Albi", Salto desbordó y envió el centro para el ingreso de Ibarra en el área, quien de cabeza puso el 1-0.

   En el complemento, el juego continuó siendo de ida y vuelta, con muchas situaciones de gol, pero poca efectividad. A los 24´ Sportivo encontró el segundo, otra vez gracias a Ibarra, quien de cabeza volvió a vencer a Zuchelli. 

   En los minutos restantes, Sportivo tuvo muchas llegadas más, pero no pudo concretarlas debido a su poca pericia en la definición y a la buena actuación del golero local. 

   Así, el elenco fernandense logró un valioso triunfo, en la luchada zona 2 del Torneo Regional, donde marcha ahora segundo con 13 puntos, detrás de los líderes: Independiente (F) y Central Argentino (ambos con 14).  



LA SÍNTESIS:

A. D. Malbrán 0: Jorge Zuchelli; Federico Orellano, Diego Loaiza, Nicolás Cáceres Serrano, Rodrigo Fabiani; Kevin Granero, Julián Rodríguez, Franco Palavecino; Jorge Galiano; Matías Paz y Nahuel Loaiza. DT: Carlos Artaza.

Sportivo Fernández 2: Nelson Cura; Maximiliano Carabajal, Franco Santillán, Franco Rossi, Lucas Mendoza; Emanuel Fernández, Gustavo Carabajal, Sergio Salto; Mariano Mansilla; Alejandro Coria y Roberto Ibarra. DT: Jorge Woitquivich.

Goles: 1T, 40´ Roberto Ibarra (SF); 2T, 24´ Roberto Ibarra (SF).

Cambios: 2T, 26´ Sergio Salto por Coria (SF), 27´ César Mendoza por Orellano (ADM), 30´ Juan Contreras por Palavecino (ADM), 36´ Álvaro Orellana por Salto (SF), 37´ Esteban Luna por Mansilla (SF). 

Amonestados: D. Loaza (ADM). 

Árbitro: Leandro Filipi (Las Termas).
Asistentes: Raúl Canavaro y Antonio Ruiz (Las Termas).

Cancha: Social Pinto (local ADM).
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario