FERNÁNDEZ PASÓ A SEMIFINALES DE COPA DE BRONCE



02/03/2019 - Los representantes de Fernández en las disciplinas de Vóley y Rugby Masculino ganaron sus partidos de hoy y accedieron a las semifinales de la Copa de Bronce, en los Juegos Nacionales de Playa 2019, que se disputan en Puerto Madryn.


    La dupla de Vóley Masculino y el equipo de Rugby Masculino, ambos de Fernández, en representación de Santiago del Estero ganaron sus partidos de cuartos de final de la Zona de Bronce y jugarán mañana las semifinales. 

   En Rugby Masculino, el equipo de Club de Amigos perdió los dos partidos de la Zona 7, el viernes, con Chaco por 8-6 y con Salta por 7-5. 

   Hoy jugó los cuartos de final de la Zona C (Bronce) con Córdoba, a la que le ganó por 10 a 4 y mañana afrontarán la semifinal con Misiones. 

Foto: Prensa Dirección de Deportes Puerto Madryn. 
   En tanto que, en Vóley la dupla de Alejandro Martínez y Martín Uliana corrió la misma suerte, perdió el viernes en la Zona 1 con Neuquén y con Santa Fe por 2-0 y quedó relegado a la Zona C - Bronce-. 

   Hoy derrotó a Formosa por 2-0 y accedió a semifinales, donde se medirá mañana con Chubut. 



Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario