"ESPERÁBAMOS OTRA COSA EN EL RESULTADO"


24/03/2019 - El flamante director técnico del Club Independiente de Fernández, Francisco Contreras, dialogó con Más Deportes luego del empate de esta tarde con Sportivo Fernández. Valoró la actitud del equipo, pero recalcó la falta de contundencia.



    Francisco Contreras pasó la prueba y empató 0-0, en su debut como DT de Independiente (F) frente al clásico rival: Sportivo, en el marco de la novena fecha del Torneo Regional Federal Amateur 2019. Si bien no alcanzó para la clasificación, el equipo aurinegro aún tiene chances en la última fecha. 

   El DT analizó: “Esperábamos otra cosa en el resultado, hicimos méritos como para llevarnos los tres puntos pero el fútbol tiene estas cosas, creo que las situaciones que se generaron no han sido muchas, pero han sido buenas. No hemos tenido la contundencia sino hubiese sido otro el resultado, Sportivo también tuvo una muy clara que tapó nuestro arquero, pero creo que las nuestras fueron más”.

   “Ha sido muy importante lo que ha tenido hoy el equipo, teniendo en cuenta que venían con dos resultados adversos, creo que estaban concientizados a cambiar la actitud sobre todas las cosas y en cuanto al juego estoy muy conforme porque tuvimos 75 u 80 minutos de intensidad importante, después bajamos un poco y nuestro estratega fue sustituido, eso debilitó el equipo, tuvimos llegadas pero nunca pudimos concretar", añadió sobre el funcionamiento del equipo. 

   Y concluyó: "El fútbol tiene estas cosas, a los goles hay que hacerlos, no merecerlos y el empate nos deja a los dos equipos con el último partido tratando de ganar para sellar la clasificación”.


Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario