"LOS GOLES ME DAN CONFIANZA, PERO LO FUNDAMENTAL ES AYUDAR AL EQUIPO"


05/03/2019 - Jorge Echenausi, el delantero de Independiente de Fernández que marcó cuatro goles en los últimos dos partidos, se mostró optimista tras el  triunfo con Deportivo Malbrán, que puso nuevamente al club fernandense en la cima de las posiciones de la Zona 2 del Torneo Regional Federal Amateur 2019. 



    Jorge Echenausi, el delantero entrerriano de Independiente de Fernández, que convirtió cuatro goles en los últimos dos partidos del "Auri", dialogó con Más Deportes luego del triunfo ante A. D. Malbrán, por la sexta fecha del Torneo Regional 2019. 

   A pesar del triunfo, el jugador se mostró autocrítico con el funcionamiento del equipo: "Lo importante era ganar, a pesar de que no jugamos bien para mi gusto, tendríamos que haber jugado un poco mejor el primer tiempo. Las pocas pelotas en las que nos asociamos hemos llegado con jugadas claras, nos faltó un poco más de eso y ser más agresivos cuando atacamos".

   Sobre su presente "goleador" comentó: "Los goles me dan confianza, pero lo fundamental es ayudar al equipo a que sigamos ganando y a cumplir el primer objetivo que es clasificar, y si puede ser con goles me da más confianza para ayudar al grupo".

   En cuanto al objetivo de la clasificación y el liderazgo de Independiente, Echenausi explicó: "Siempre de local es bueno sumar, lo fundamental es ganar, pero la semana pasada como se había dado el resultado, creo que hemos sacado un triunfo porque si llegábamos a perder la semana pasada (con Central Argentino), ya no los alcanzábamos. Ganando hoy (por el domingo) nos benefició para seguir arriba y ahora no tenemos que perder la punta".

    El delantero también se refirió a la situación que atraviesa el equipo con varios lesionados y un expulsado, en la que el domingo pasado debutaron dos juveniles del club. "Tenemos un plantel corto y cada chico que entra tiene el apoyo de los más grandes, del cuerpo técnico y tienen que sentirse tranquilos cuando entran y nosotros tratamos de absorver esa presión para que jueguen tranquilos", dijo el goleador.

    Por último, hizo la dedicatoria de sus goles: "A mi familia que está allá en Entre Ríos que me apoya siempre y a la gente de Independiente que viene y acompaña, a todos los compañeros que me dan la confianza para poder salir adelante".
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario