LA PALABRA DE LOS GOLEADORES DE SPORTIVO: CORIA E IBARRA



05/03/2019 - Alejandro Coria y Roberto Ibarra marcaron los goles del triunfo de Sportivo Fernández sobre su homónimo de Tintina el domingo pasado, ambos se regocijaron por haber convertido y por el logrado triunfo del equipo.


   Alejandro Coria, autor del gol que posibilitó el empate frente a Sportivo Tintina, para el "Albi" se mostró conforme por el resultado del juego y por la posibilidad de convertir en el torneo.

    "Se nos complicó el primer tiempo hasta acomodarnos en la cancha y por suerte le encontramos la vuelta y llegamos a los goles. Nos costó el primer tiempo, se nos complicó adaptarnos a la cancha porque estaba en mal estado, pero por suerte en el segundo tiempo le agarramos la mano y vinieron los goles, bienvenidos sean para los delanteros, nos estaba faltando eso", fue su análisis.


   Roberto Ibarra, por su parte, reconoció la falla del equipo en el primer tiempo, pero valoró la reacción en el complemento, que les posibilitó traer la victoria de Quimilí. 


   "En el primer tiempo no hemos arrancado muy bien, ellos han sacado una ventaja temprana y el nerviosismo nos ha jugado en contra. En el segundo tiempo hemos cambiado el chip y salimos a jugar otro partido; por suerte vinieron los goles, del ´Rifle´ y mío, gracias a Dios pudimos dar vuelta el partido", le comentó a Más Deportes.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario