"HAY QUE ESPERAR HASTA LA ÚLTIMA FECHA"


24/03/2019 - El técnico de Sportivo Fernández, Jorge Woitquivich habló sobre su equipo y sobre la posibilidad de lograr la clasificación a los playoffs del Torneo Regional 2019. "Cholo" no pierde la esperanza.



    Jorge Woitquivich, DT de Sportivo Fernández, se mostró optimista con el funcionamiento del equipo frente a su clásico rival Independiente, en el clásico de esta tarde que terminó 0-0.

    “El funcionamiento del equipo apareció en los últimos quince minutos, cuando tiene una oportunidad Salto que queda solo frente al arquero y en lugar de pegarle, quiso colocar, no se dio. Son partidos que se dan así, ahora fue empate y hay que esperar hasta la última fecha”, apreció el entrenador.

   Y se esperanzó con lograr la clasificación en la última fecha de la Fase Regular: “Esta zona es bastante pareja, por lo tanto tendremos que esperar hasta el último, ganar y esperar otros resultados también. Lo bueno es que definimos como locales, estamos tranquilos y sabemos que por momentos no funciona bien el equipo pero no deja de haber una esperanza para clasificar”.

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario