COPA DE BRONCE PARA AMIGOS RC EN LOS JUEGOS NACIONALES DE PLAYA


05/03/2019 - El representativo de Santiago del Estero, integrado por jugadores de Club de Amigos Rugby de Fernández, logró quedarse con la Copa de Bronce en los Juegos Nacionales de Playa 2019. En Vóley Masculino, la dupla fernandense perdió con Chubut y quedó en 19° puesto. 


RUGBY MASCULINO

   El domingo se jugaron las instancias finales de los Juegos Nacionales de Playa 2019, en Puerto Madryn, donde el representativo de Santiago del Estero, integrado por jugadores de Club de Amigos de Fernández y de Olímpico de La Banda, se quedó con la Copa de Bronce.

   En la Zona (Bronce), los del "Trico" lograron el triunfo sobre Misiones en semifinales, en un partidazo, empataron 6-6 en tiempo reglamentario y en muerte súbita consiguieron el triunfo, con un try de Joaquín Ugartemendía. 

   Así accedieron a la final con el triunfo por 7-6 sobre Misiones. En la última instancia, Amigos derrotó a Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) por 10-4 y logró así la Copa de Bronce, es decir, el quinto lugar en la clasificación general de equipos. 

   El equipo estuvo integrado por: Leo González, Andrés Pacheco, Gabriel Vázquez, Pablo Costilla (jugadores de Olímpico); José Cabral, Exequiel Luna, Cristian Ster y Joaquín Ugartemedía (jugadores de Amigos RC). 


VÓLEY MASCULINO

  En la disciplina de Vóley, la dupla integrada por Alejandro Martínez y Martín Uliana también jugó la semifinal de la Copa de Bronce, pero no corrió con la misma suerte. 

   Frente a Chubut, la dupla fernandense perdió por 2-1, en un partido ajustado y no pudo jugar la última instancia, quedando así relegado a la 19° posición de la tabla general de provincias. 

   Más allá de los resultados en Rugby y Vóley, los fernandenses y  la delegación santiagueña en general cumplieron con una buena actuación, teniendo en cuenta que los deportes de arena están en pleno desarrollo en la provincia.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario