LOS CHICOS DE SPORTIVO SE PUSIERON EN MARCHA


08/03/2019 - Las Divisiones Formativas del Club Sportivo Fernández comenzaron ayer con los entrenamientos para la temporada deportiva 2019, en la que participarán en los torneos de la Liga Santiagueña de Fútbol.


   Con un renovado cuerpo técnico, comenzaron a trabajar ayer los chicos de las Divisiones Formativas del Club Sportivo Fernández, en la cancha auxiliar. 

   Daniel "Piri" Navarrete fue el elegido por la Comisión Directiva del "Albi" para ser el director técnico, acompañado por Luis Correa como ayudante de campo y por César Roldán como preparador físico. 

   Esta semana (viernes por la tarde y sábado por la mañana) se realizarán las pruebas futbolísticas y a partir de la semana próxima se realizarán los entrenamientos de manera normal, serán de lunes a jueves a partir de las 19 para Octava y Novena División; y a las 20.30 para la Sexta y la Séptima División.

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario