LA ESCUELA DE TENIS PARTICIPÓ DE UNA JORNADA DE ALTO NIVEL



13/03/2019 - La Escuela de Tenis de Fernández, conducida por el profesor Nicolás Depetrini, participó de una clínica de tenis, con ex jugadores y entrenadores de alto nivel tenístico.


   El pasado sábado 2 de marzo se llevó a cabo una clínica de tenis, en Santiago Lawn Tennis Club, donde participaron quince alumnos de la Escuela de Fernández. Estuvo a cargo del ex jugador y entrenador Guillermo Coria, Franco Squillari, "Cacho" Coria y "Nacho" Ascencio, quienes acompañaron y aconsejaron a los niños.

   El entrenamiento que tuvieron los alumnos fue integral, ya que abarcó tenis, parte física y charlas sobre alimentación y cuidado personal. Los más pequeños tuvieron una clase mixta en la que realizaron juegos didácticos y peloteo con dos profes del SLTC y la coordinación de los disertantes.

   Fue una experiencia enriquecedora para los alumnos de la Escuela de Tenis de Fernández, que mostraron grandes aptitudes en las clases y sorprendieron a los entrenadores, por su nivel deportivo. 




Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario