LAS INFERIORES DE INDEPENDIENTE ARRANCARON CON TODO


13/03/2019 - Los equipos de las Divisiones Inferiores del Club Independiente de Fernández comenzaron con su actividad deportiva el lunes pasado en las instalaciones de la institución, a cargo del entrenador Marcos Carrizo.


   Con casi cien niños de todas las categorías, comenzó el lunes pasado la actividad de las Divisiones Formativas del Club Independiente de Fernández, de cara a las competencias oficiales de la Liga Santiagueña de Fútbol. 

   El cuerpo técnico que los recibió en su primer día, es el mismo que finalizó el año pasado, aunque resta conocer a un entrenador más, que posiblemente sea uno de los jugadores de Primera División del club. 

   Marcos Carrizo es el entrenador principal, acompañado por Miguel Figueroa, por el preparador físico Emanuel Orellana y por el utilero Alexander  Villalba. 

   Cabe destacar que, los días de entrenamientos son de lunes a viernes a partir de las 18.30 en las instalaciones del Club. 

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario