INDEPENDIENTE (F) GOLEÓ Y SE SUBIÓ A LA CIMA


03/03/2019 - Independiente de Fernández derrotó esta tarde a la Asociación Deportiva Malbrán por 4-1 y quedó como líder en la tabla de posiciones de la Zona 2 de la Región Centro del Torneo Regional Federal Amateur 2019. Díaz, Luna Birchner y Echenausi por dos, fueron los goles del "Auri", mientras que Nahuel Loaiza había marcado el empate transitorio. Además fue expulsado en el primer tiempo Marcos Loaiza en Malbrán.


EL PARTIDO


   En el primer tiempo, el juego entre Independiente y Malbrán fue parejo, hubo situaciones de gol -pocas- para ambos, pero el juego no fue bueno, ninguno de los dos encontraba su lugar en la cancha.

   Recién a los 31´ se abrió el marcador, en la primera llegada con peligro para Independiente, Díaz la empujó a la salida de Zuchelli para poner el 1-0.

   La visita también intentó llegar al arco rival, pero no estuvo fina en la definición y no encontró el camino a la igualdad. En una dura falta a Coronel, Marcos Loaiza vio la roja y dejó a su equipo en inferioridad numérica. Con la mínima diferencia a favor del local se fueron a los vestuarios ambos equipos.

   En el segundo tiempo, a los 10´ Nahuel Loaiza de cabeza tras un tiro libre de Paz, convirtió la igualdad. Independiente sorprendido reaccionó con los cambios que ingresó Gerez. 

   A los 21' Luna Birchner, de cabeza marcó el 2-1 y a los 30´ por una falta del arquero Zucheli a Díaz, el árbitro Canevaro decretó el penal. Los jugadores de Malbrán se le fueron "al humo", pero el juez no cambió su decisión y Jorge Echenausi cambió el tiro por gol. 

   En la agonía del partido, otra vez Echenausi aprovechó una imprecisión de la visita para redondear cifras y darle tinte de goleada al marcador: convirtió el cuarto a los 45 minutos y así finalizó el partido.

   Con este triunfo, Independiente (F) se sube a la cima de la Zona 2 de la Región Centro del Torneo Regional Federal Amateur 2019, con 14 unidades; Central Argentino se mantiene con 13 (perdió con Sarmiento); tercero se ubica Sportivo Fernández con 10 (derrotó a Sportivo Tintina) y cuarto, Sarmiento con 9; cierran la tabla Tintina con 4 y Malbrán sin puntos.


LA SÍNTESIS

Independiente  (F) 4: Nahuel Cajal; Alexander Gómez, Nelso Ibáñez, Matías Moyano y Matías Coronel; Gastón Paz, Daniel Rivadeneira, Milton Gerez; Lucas Galván; Jorge Echenausi y Alejandro Díaz. DT: Roger Gerez.

A.D. Malbrán 1: Jorge Zuchelli; Federico Orellano, Jorge Galiano, Fabián Cáceres Serrano y Pablo Correa; Marcos Loaiza, Julián Rodríguez, Carlos Tissera y Juan Contreras; Matías Paz y Nahuel Loaiza. DT: Carlos Artaza.

Goles: 1T, 31' Alejandro Díaz (IF); 2T, 10' Nahuel Loaiza (ADM), 21' Diego Luna Birchner (IF), 32' y 45´Jorge Echenausi (IF) de penal el primero.

Incidencias: 1T, a los 34' fue expulsado M. Loaiza (ADM) por juego brusco.

Cambios: 2T, 5' Darío Lemos por Galván (IF), 12' Diego Luna Birchner por Paz (IF), Roberto Basualdo por Contreras (ADM), 25' Gabriel Gómez por M. Coronel (IF).

Amonestados: Gerez, M. Coronel (IF), Tissera (ADM).

Árbitro: Raúl Canevaro (Las Termas).
Asistentes: Maximiliano Filipi y Gustavo Ruiz (Las Termas).
Cancha: Independiente de Fernández.

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario