PANTERAS NEGRAS SE QUEDÓ CON EL TORNEO U23


08/03/2019 - Panteras Negras se impuso en la final del Torneo de Básquet U23, a JyR Team y se consagró campeón del certamen organizado por la Escuela Deportiva Miguel Alberto Cortijo, en la cancha de Coronel Grill.



  

    El Torneo de Verano U23 de Básquet, organizado por la Escuela de Deportes Miguel Alberto Cortijo (Edmac) culminó el pasado sábado con la disputa de la final, que tuvo como protagonistas a los equipos de Panteras Negras y JyR Team.



   El conjunto de Panteras Negras se impuso en la final a JyR por 47 a 36, gracias al juego en conjunto y la efectividad que tuvieron los jugadores "Nacho" Fraga, Gastón Castillo y Matías Gómez.



   En el momento clave del juego, en el cuarto cuarto llegaron las conversiones de Fraga y Castillo que permitieron que el marcador se inclinarán para las Panteras. Por el lado del subcampeón, prevalecieron las individualidades, pero no fueron suficientes para ganar el partido.



   El primer puesto fue así para Panteras Negras, segundo fue JyR Team y tercero, Colonia Básquet.



   El torneo fue organizado por la Escuela Deportiva Miguel Alberto Cortijo ( EDMAC) y contó con la colaboración de la Dirección de Deporte de la Municipalidad de Fernández, en la persona del  director Nelo Iturre.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario