INDEPENDIENTE (F): SE FUE "PINO" Y VOLVERÁ "PANCHO"


19/03/2019 - Roger "Pino" Gerez dejó de ser el entrenador del primer equipo de Independiente de Fernández, debido a una decisión de la Comisión Directiva basada en el mal funcionamiento del equipo en las últimas dos fechas del Torneo Regional Federal Amateur 2019. Su reemplazante será un viejo conocido para la institución: Francisco "Pancho" Conteras. 


   La Comisión Directiva del Club Independiente de Fernández decidió que Roger 'Pino' Geréz no sea más el entrenador del equipo, tras la derrota sufrida ante Sportivo Tintina. Su reemplazante será Francisco "Pancho" Contreras, quien asumirá esta tarde. 

   El 4 a 2 en contra sufrido ante Sportivo Tintina en el marco de la Fecha 8 del Torneo Regional Federal Amateur 2019 le costó la salida de Roger Geréz a Independiente de Fernández.

   Los directivos de la entidad de la 'Capital del Agro' no estuvieron conformes con el juego del equipo en las últimas fechas, donde el mismo venía en las mejores posiciones posiciones de la tabla de la Zona 2 pero ahora peligra su clasificación a la siguiente instancia.

   Es por eso que tomaron la decisión de que 'Pino' no sea más el entrenador y ahora, de cara al partido del domingo ante Sportivo Fernández, quien estará en el banco de suplentes será Francisco "Pancho" Contreras, un conocido de la institución que dirigió al equipo en el 2012 en la liga local.

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario