TRES FERNANDENSES, AL PODIO EN LAS TERMAS



01/07/2016 - El fin de semana pasado se corrió la tercera fecha del Campeonato Santiagueño de Motocross y Cuatris en Las Termas de Río Hondo, donde participaron los fernandenses: Mía López Abdala y Damián Durán, quienes obtuvieron sus primeros triunfos del año y también Mariano García, que se subió al podio en el tercer puesto. 


   La Asociación Civil Santiagueña de Pilotos de Motocross y Cuatriciclos organizó el fin de semana pasado la tercera fecha del Campeonato Santiagueño en Las Termas de Río Hondo, donde dijeron presentes los fernandenses: Mía López Abdala, Damián Durán y Mariano García.

   Los tres pilotos fernandenses tuvieron un excelente desempeño en las carreras y producto de eso pudieron subirse al podio en sus categorías correspondientes. 

   Mía Valentina López Abdala se clasificó primera en la Categoría de Cuatris 250 cc, al igual que Damián Durán en Junior; ambos pilotos consiguieron en Las Termas, el primer triunfo del año. En tanto que, Mariano García alcanzó el tercer lugar en la Categoría Promocionales A. 


   El Campeonato Santiagueño de Motocross y Cuatris continuará el sábado 9 y domingo 10 de julio en el circuito de Forres, donde se correrá la cuarta fecha, y seguramente, los fernandenses estarán presentes para dar batalla y seguir peleando entre los primeros lugares.    

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario