CUATRO FERNANDENSES CORRIERON EL ARGENTINO DE BMX

Santi García en competencia. Terminó 2º en el Argentino y en el Open.


14/07/2016 - Santiago García, Alejo y Tiziano Agüero Celario e Ignacio López fueron los representantes fernandenses que corrieron el fin de semana pasado en la tercera fecha del Campeonato Argentino y del Open de Bicicross que se disputó en el circuito "14 de Mayo" de la Asociación Santiagueña de Bicicross (Asabi), Los hermanos Agüero Celario e Ignacio López tuvieron su estreno en una competencia nacional. 

Ignacio López, Tiziano y Alejo Agüero Celario. 

El sábado 9 se corrió la tercera fecha del Campeonato Argentino de BMX, en el que Santiago García se subió al podio en la Categoría Expertos de 8 años, en el segundo lugar. 

Alejo Agüero Celario participó en Novicios de 12 años, donde alcanzó el quinto lugar en la final y Tiziano corrió las tres mangas en Novicios de 11 años, aunque no logró clasificar a la final. En tanto que, Ignacio López terminó tercero en la categoría de Novicios de 13 años.

El domingo 10, en el Open, Santiago García volvió a subirse al podio en el segundo lugar en Expertos de 8; en tanto que los hermanos Agüero Celario no pudieron clasificar a la final e Ignacio López no corrió esa carrera. 

Cabe destacar que, los hermanos Agüero Celario e Ignacio López tuvieron su debut a nivel nacional el fin de semana pasado, ya que solo habían competido hasta ahora en las competencias locales y pudieron cumplirlo muy bien.

El próximo domingo 17 de este mes, se correrá la tercera fecha del Petit Torneo Santiagueño en la pista "14 de Mayo" y los cuatro fernandenses dirán presente nuevamente.   
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario