CORVALÁN: "ESTOY ORGULLOSO DEL EQUIPO"


05/07/2016 - El técnico de Sportivo Fernández, Jorge "Cachín" Corvalán hizo su análisis y terminó conforme con sus dirigidos tras el empate ante Independiente por 2-2. A su vez, el goleador albicelste, Hernán Rojas, que tuvo su debut en el clásico fernandense afirmó que el domingo: "tapamos muchas bocas".  


"Estoy orgulloso del equipo porque otra vez hicieron un buen trabajo, no como pasó en el partido contra Banfield. Hubo mucha disciplina y orden en todas las líneas y se sacrificaron mucho más cuando estuvimos con diferencia numérica, gracias a Dios se ha hecho un gran trabajo", analizó el técnico albiceleste, Jorge Corvalán.

Quien detalló también: "Tenemos muchas falencias ofensivas, en este clásico se cumplieron recién 35 días que estoy aquí, quizás las horas de trabajo son muy pocas porque abarcan solo cuatro fechas, que son 320 minutos acumulados en ese trabajo que uno tiene y es poco, pero hay elementos para cumplir con el objetivo de trabajar ofensivamente".

Y rescató del equipo: "Hay que resaltar el esfuerzo que pusieron en recuperar la pelota cuando estuvieron en inferioridad numérica, todo el grupo está abocado en trasladar la premisa fundamental de achicar los espacios y eso lo hicieron bien".

"El resultado trasladado a un clásico es importante porque nosotros veníamos mal y rescatamos un punto, es más valedero porque es un clásico y anímicamente nos viene bien, hay que trabajar mucho todavía. Habrá una reestructuración para la segunda rueda en el torneo y se jugará domingo y miércoles, si es así vamos a obtener mucho porque confió en nuestro trabajo y creo que podemos recuperar puntos que hemos dejado de lado porque Sportivo merece estar más arriba", valoró el resultado en el clásico.

Por último, aseguró que se apuntará a pelear por lo que queda del Torneo Anual: "Nunca hemos bajado los brazos, los jugadores son jóvenes, se trabaja bien físicamente y en el tiempo que nos queda de entrenamientos tenemos que trabajar la parte ofensiva. Tácticamente entienden las cosas y hay mucho material humano, especialmente de la Sub 21".


"HEMOS TAPADO 
MUCHAS BOCAS"



El goleador albiceleste en la tarde del clásico de Fernández, el beltranense Hernán Rojas se mostró feliz por la obtención del empate y por los dos tantos convertidos.

"Estaba ansioso por el partido, quería sentir lo que era jugar un clásico de Fernández y se sintió mucha presión pero creo que se hizo un buen partido. No queríamos perderlo, queríamos ganar pero se rescató un empate", comenzó diciendo el volante.

"Fue un partido parejo y nuestro equipo tuvo mucha garra y entregamos todo hasta el final, eso fue lo importante, la figura del partido fue el equipo. Hemos tapado muchas bocas que decían que venían aquí y nos metían cinco goles y se ha dado un resultado favorable", agregó. 

Sobre el terreno perdido en el Torneo Anual y las posibilidades de pelearlo, comentó: "Tendremos que remar en el torneo, de a poquito tenemos que ir sumando puntos, como sea tenemos que salir adelante y lo importante de hoy fue que no se perdió el partido". 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario