INDEPENDIENTE QUEDÓ A MANO CON CLODOMIRA


13/07/2016 - El equipo fernandense visitó esta tarde a Atlético Clodomira para recuperar el partido pendiente de la octava fecha del Torneo Anual 2016, en el que empató sin goles, en un pobre encuentro. Independiente sumó un punto de visitante que le sirve para mantenerse como líder de la Zona B, con 22 unidades.


EL PARTIDO

El encuentro jugado en Clodomira no fue atractivo y no tuvo prácticamente, aproximaciones a los arcos. En el primer tiempo, ninguno de los dos equipos encontraron la forma de desequilibrar, Independiente buscó por las bandas, pero no llegó con precisión y Clodomira esperó el contragolpe, pero solo tuvo una chance en ésta etapa.

Recién a los 29´ se dio la primera jugada de riesgo para el conjunto fernandense, a través de un cabezazo de Morellini que sacó en el ángulo izquierdo de su arco Simoes y salió al córner. La respuesta de Clodomira se hizo esperar, llegó a los 41´ de manera inmejorable; hubo un error en la defensa visitante, Ailán entró por la derecha, el arquero visitante salió a tapar y la pelota lo superó y por el medio del área ingresó solo Ángel Rojas, pero se tropezó con la pelota y cayó.

En el segundo tiempo, los dos salieron a la cancha con una mejor actitud, pero el juego no mejoró. Matías Fernández ejecutó un disparo desviado al arco local a los 5´ y a los 10´ se lo perdió Ruiz de pelota parada. Corrieron los minutos y hubo mucho brusco y faltas que cortaron el juego. Los protagonistas se desesperaron por no llegar al gol, el partido se hizo de ida y vuelta, pero fue el local el que empujó más.

A los 26´ Clodomira tuvo otra chance, cuando Ailán recibió una habilitación en el borde del área y encaró el arco visitante, el arquero Carabajal se la jugó y salió a tapar con las piernas para despejar la pelota y evitar el gol; lo logró. El partido continuó sin acciones trascendentales y a los 48´ el árbitro Infante decretó directamente el final. 
  

LA SÍNTESIS

Atlético Clodomira 0: Pablo Simoes; Marcos Reyes, Carlos Ruiz, Lucas Rojas y Carlos Tevez; Omar Heredia, Ramón Rojas, Marcos Comán y Dante Pérez; Ángel Rojas y Walter Ailán. DT: José L. Santillán.

Independiente (F) 0: Richard Carabajal; Exequiel Vizgarra, Matías Coronel y Exequiel Castillo; Nicolás Silva, Nicolás Juárez y Wilfredo Enriquez; Víctor Coronel; Gonzalo Morellini y Matías Fernández. DT: Walter González.

Goles: No hubo.

Cambios: 2T, al inicio Alejandro Coria por W. Enriquez (IF), a los 18´ Gustavo Centeno por Heredia (AC), a los 24´ Ricardo Enriquez por Juárez (IF), a los 35´ Claudio Pereyra por Morellini (IF) y a los 42´ Elio Torres Ibarra por Comán (AC). 

Amonestados: Ramón y Lucas Rojas, Heredia, en Atlético Clodomira; Morellini en Independiente (F). 

Árbitro: Guillermo Infante.
Asistentes: Daniel Gómez y Daniel Almazán.

Cancha: Atlético Clodomira.
Sub 21: Atl. Clodomira 0, Independiente (F) 6.

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario