FERNANDENSES DIERON UN GRAN ESPECTÁCULO EN FORRES



15/07/2016 - Damián Durán, Mía Valentina López Abdala y Mariano García corrieron el fin de semana pasado la cuarta fecha del Campeonato Santiagueño de Motocross y Cuatriciclos en el circuito "El Tano" de Forres, donde fueron protagonistas en sus categorías.


   Fernández estuvo presente el fin de semana pasado en la cuarta fecha del Campeonato Santiagueño de Motocross y Cuarticiclos que se corrió en Forres, con una gran convocatoria de pilotos y público en general.

   Mía Valentina López ganó la prueba en la categoría Cuatriciclos 250cc y Damián Durán se impuso en una emocionante final en Junior. Mientras que, Mariano García finalizó sexto en la Clase Promocional A. 

   Los pilotos fernandenses tuvieron un gran desempeño durante las primeras cuatro fechas que se corrieron del campeonato y se ubicaron entre los primeros lugares del ránking en sus categorías. 

   Tras la disputa de la cuarta fecha, en Cuartis de 250, Mía Valentina López Abdala se ubica como líder de la clase con 139 puntos; al igual que Damián Durán en Junior, donde transita un excelente momento, con 146 unidades y Mariano García, por ahora figura cuarto en Promocional A, con 87 puntos.

   La Asociación Civil de Pilotos de Motocross y Cuatriciclos aún no confirmó el escenario de la quinta fecha, pero seguramente los pilotos fernandenses volverán a decir presente para seguir sumando.    





Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario