miércoles, 6 de julio de 2016

"JUGAR UN CLÁSICO DE VISITANTE Y NO PERDER ES BUENO"

By Todos los deportes de la Capital del Agro   Posted at   julio 06, 2016   Entrevistas No comments



05/07/2016 - Walter "Caho" González, el entrenador de Independiente de Fernández aseguró que la igualdad en el clásico con Sportivo fue un buen resultado, aunque no estuvoa gusto por la realización del planteo realizado por sus dirigidos. Por otro lado, el capitán aurinegro, Nicolás Juárez, se mostró disconforme: "nos merecimos un poquito más", afirmó. 


El técnico aurinegro comentó sobre el juego ante Sportivo: "Planificamos el partido de una manera muy diferente a la que se dio, sabíamos que Sportivo nos iba a salir a cortar el circuito en el medio y trabajamos en la semana para poder jugar por las bandas porque era la manera de poner a nuestros delanteros en el mano a mano. Cuando nos encontramos con un gol abajo tuvimos que tener carácter, les dije que se podía dar porque el rival juega y porque éstos son partidos especiales en los que se juegan muchas cosas y Sportivo tenía mucho para ganar como para perder".

"Dentro de todo creo que fue un justo empate, más allá de los goles no hubo muchas situaciones claras para los dos y nos repartimos los puntos y nosotros tenemos que seguir trabajando en todo momento porque siempre tenemos que crecer como equipo", ahondó el entrenador.

"Cacho" se lamentó por las dos bajas que tuvo el domingo: "Lamentablemente me voy con dos jugadores muy importantes, como Matías De Marco con una lesión que todavía no sabemos qué es y con Matías Fernández expulsado. Se complica porque estoy careciendo de delanteros, pero eso no importa porque los que están aquí también son importantes y tenemos que potenciarlos para jugar de la mejor manera posible el próximo partido". 

Finalmente aseguró que, el empate en el clásico fue un resultado importante: "Jugar un clásico de visitante y no perder es bueno, es el segundo empate que conseguimos de visitantes y venimos invictos, me parece que es bueno y más por la calidad de rival que es. Siempre hemos respetado a los rivales y más al rival de siempre que es Sportivo". 



"NOS MERECIMOS UN POQUITO MÁS"

Nicolás Juárez, el capitán de Independiente de Fernández se mostró disconforme por el empate en el clásico frente a Sportivo y aseguró que su equipo mereció ganar el partido. "Nos merecimos un poquito más, nos erramos goles y fallamos en el último toque porque la cancha y el clima no ayudaron mucho para el juego que tenemos nosotros pero creo que estuvimos bien y nos vamos contentos por el empate porque sumamos un punto", explicó.

Y se refirió al déficit del juego aurinegro: "A la hora de definir, el hecho de ser un clásico nos jugó en contra, porque todos queremos hacer un gol y dejar bien parado a Independiente, pero sabemos que esto sigue y que nosotros seguimos arriba".

"Estamos muy bien, queríamos irnos con otra cara para enfrentar el campeonato, pero no se pudo ganar, ahora tendremos que empezar a pensar en el próximo partido que es el escolta justamente, Central Argentino", cerró el volante central. 

Sobre Más Deportes:

Sitio web dedicado a los acontecimientos deportivos más importantes de la ciudad de Fernández (Sgo. del Estero - Argentina).
Encontrá más notas en: Más Deportes

0 comentarios :

Volver arriba ↑
Contactate vía mail

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

Archivo de Noticias

Visitantes

Estamos en Facebok

© 2014 Más Deportes . Más Deportes Mythemeshop Converted by BloggerTheme9
Blogger templates . | Distributed by Rocking Templates Proudly Powered by Blogger .