CALIENTE IGUALDAD ENTRE INDEPENDIENTE Y VILLA UNIÓN


17/07/2016 - Independiente de Fernández alcanzó esta tarde su cuarto empate consecutivo en el Torneo Anual 2016, frente a Villa Unión de La Banda por 2-2; sin embargo se mantiene como puntero de la Zona B porque su escolta, Central Argentino igualó 1-1 con Unión de Beltrán. Alejandro Coria convirtió los dos goles aurinegros (el segundo de penal) y para los de la "Curva" marcaron: Leandro Sandoval y Fernando Roldán Escobar, de penal; además hubo un expulsado por bando: Orellana en Independiente y Giménez en Villa. 


EL PARTIDO

El encuentro entre Independiente y Villa Unión fue entretenido en el arranque, pero con el correr de los minutos se fue calentando, desde adentro y hacia afuera de la cancha en las tribunas. 

A los 8´ Carabajal debió sacar exigido un fuerte remate de Frías para evitar la caída de su arco y un minuto después un fuerte disparo de Sandoval, tras un tiro de esquina desde la derecha rompió el cero del marcador. Villa Unión se puso arriba por 1-0 y fue una sorpresa para Independiente en 9 minutos de juego.

El local comenzó a buscar opciones y a los 14´ encontró a Coria adentro del área que con un toque desvió el pelotazo de Fernández para empatar el resultado. 

Giménez mostró desequilibrio en el área local con un disparo que se fue por afuera del palo derecho de Carabajal a los 31´ y como respuesta a los 35´ Coria mandó una pelota por encima del travesaño primero y después Fernández probó a Adamo con un fuerte remate.

Antes del final de la etapa, a los 44´ Coria de penal puso en ventaja a Independiente y así el conjunto fernandense se fue a los vestuarios con el 2-1 a su favor. 

En el segundo tiempo, el juego se hizo más rústico, hubo muchas faltas y pocas opciones de gol, poco trato con la pelota y muchos pelotazos. A los 22´ Roldán Escobar envió una pelota muy cerca del palo derecho del arco local y tres minutos después debió irse expulsado Giménez en el elenco visitante por una dura falta en el mediocampo.

Más tarde, a los 37´ Emilio Maguna le mostró la tarjeta roja a Orellana por una falta en el área y además sancionó el penal que significó el empate de Villa Unión. Roldán Escobar fue el encargado de patear y no falló, puso el 2-2 y el partido fue sumando fervor. Sin embargo, no hubo más goles y ambos equipos debieron conformarse con la igualdad. 


LA SÍNTESIS

Independiente (F) 2: Richard Carabajal; Ricardo Enriquez, Elías Orellana, Exequiel Vizgarra y Exequiel Castillo; Víctor Coronel, Nicolás Juárez, Wilfredo Enriquez; Matías Fernández; Alejandro Coria y Gonzalo Morellini. DT: Walter González.

Villa Unión 2: Ramón Adamo; Jorge Serrano, Williams Pardi, Oscar Vega y Fernando Vega; Cristian Valdés, Gerardo Rodríguez, Leandro Sandoval; Fernando Roldán Escobar; Erik Frías y Jorge Giménez. DT: Pablo Salvatierra.

Goles: 1T, a los 9´ Leandro Sandoval (VU), a los 14´ y 44´ Coria (IF), el segundo de penal; en el 2T, a los 38´ Roldán Escobar (VU).

Incidencias: 2T, fueron expulsados por doble amonestación: Giménez (VU) a los 25´ y Orellana (IF) a los 37´.    

Cambios: 2T, al inicio Enzo Acuña por Frías (VU); a los 15´ Franco Lazarte por O. Vega (VU); a los 19´ Nicolás Silva por Fernández (IF); a los 33´ Rubén Pereyra por Morellini (IF); a los 41´ Ramón Mendoza por W. Enriquez (IF) y a los 43´ Miguel Olivera por Acuña (VU).

Amonestados: Juárez, Orellana, Vizgarra y Coronel (IF); Giménez y Roldán Escobar (VU).

Árbitro: Emilio Maguna.
Asistentes: Almazán y Cancinos.

Cancha: Independiente de Fernández.
Sub 21: Independiente (F) 1, Villa Unión 2.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario