LOS CAMPEONES DE LA COPA CIUDAD DE FERNÁNDEZ


20/07/2016 - Ayer se jugaron las finales de la Copa "Ciudad de Fernández", en la que se consagraron campeones: Las Chicas de Inde en Femenino, Plaza Mitre en Mayores de 40 y Cooperativa de Agua en Menores de 40. 


La Copa "Ciudad de Fernández" finalizó ayer en la cancha principal del predio del Ferrocarril, organizada por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de ésta ciudad.

En la rama Femenina se impusieron las Chicas de Inde a las Chicas del Albi por 1 a 0 y celebraron el campeonato; mientras que, en Mayores de 40, Plaza Mitre derrotó a Albañiles por 2 a 1 y también festejó el título.

En Menores de 40, Policías le ganó a Árbitros por 1 a 0 en el partido por el tercer puesto y en la final, Cooperativa de Agua derrotó a Tránsito por 1 a 0 y se coronó como campeón. 

Cabe destacar que, la entrega de premios se producirá el próximo jueves en la "Muestra Deportiva" que se realizará en la plaza Mitre a partir de las 15. 

En esa oportunidad las escuelas de Circo, Taekwon-do, Gimnasia Artística y Deportiva y Karate podrán realizar una exhibición con sus alumnos, en la previa de la celebración del Aniversario de Fernández. 

  
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario