DERROTAS DE CLUB AMIGOS RUGBY Y FERNÁNDEZ RC



14/07/2016 - Los equipos fernandenses que participan de los torneos de la Unión Santiagueña de Rugby (USR) tuvieron resultados adversos el fin de semana pasado en la "Capital del Agro". Amigos cayó por 19 a 9 frente a Añatuya Rugby en el Súper XII, mientras que a Fernández Rugby se le escapó el juego con Olímpico B y perdió por 34 a 33 en el Torneo Desarrollo. 


En la cancha del predio Solar del Club Amigos, el "Tricolor" recibió la visita del fuerte equipo de Añatuya, que se impuso por 19 a 9. La visita hizo prevalecer su fortaleza física y rapidez para cruzar la línea del ingoal y evitar que el local convirtiera tries para quedarse con un valioso triunfo.

En la cancha del predio del Ferrocarril, Fernández Rugby jugó un emocionante partido con Olímpico B, para finalmente caer por un solo tanto. El conjunto local arrancó perdiendo y logró sobreponerse, pero sobre el final se recuperó el bandeño e hizo la diferencia que significó la victoria. 


OTROS RESULTADOS

En el Súper XII, Olímpico derrotó 43 a 12 a Loreto, consiguió su quinta victoria consecutiva del torneo y sumó punto bonus para llegar a las 23 unidades y afianzarse en la punta.

Clodomira fue contundente ante Sanavirones y se impuso por 42 a 5. En tanto que, el partido de Lawn Tennis y Termas fue postergado. Santiago Rugby consiguió un trabajado triunfo ante el novato Campo Gallo por 32 a 24.

Por el Anual de Desarrollo se jugó la tercera fecha de la Zona A y Ucse venció a Frías por 34 a 17.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario