INDEPENDIENTE REGRESÓ AL TRIUNFO


24/07/2016 - Independiente derrotó esta tarde a Banfield de La Banda, como visitante en uno de los juegos de la segunda fecha de la segunda ronda del Torneo Anual 2016 y se mantiene como único líder de la Zona B. Ramón Mendoza, Alexander Gómez y Alejandro Coria marcaron los goles para el triunfo fernandense, mientras que Martín Viotti había conseguido la conquista del "Taladro". En el elenco aurinegro fue expulsado Morellini en el segundo tiempo.


EL PARTIDO

Apenas a los 3 minutos de juego, Casanova irrumpió en el ataque y encontró una falta que le permitió ejecutar un tiro libre que conectó con Viotti la pelota para comenzar a ganar el partido por 1-0. Diez minutos más tarde, Fernández tuvo un tiro libre que Abdala logró despejar con los puños para sacar el peligro de su área.

A los 27´ se dio una polémica jugada, en la que los visitantes reclamaron un penal por una supuesta mano en el área local que el árbitro Abdala no reconoció y el juego continuó. Cinco minutos más tarde, Coria tuvo un débil remate y el golero local se quedó con la pelota y en la última del primer tiempo llegó la igualdad aurinegra. Fue a través de un tiro libre ejecutado por Juárez, que cabeceó Mendoza para poner el 1-1 y cerrar la primera etapa.

En el segundo tiempo, Independiente se puso en ventaja rápidamente en una buena jugada colectiva entre Coria y Gómez, el primero llegó hasta el borde del área y mandó el pase al segundo para poner el 2-1 favorable al fernandense.

A los 17´ estiró la diferencia Independiente, nuevamente de pelota parada con un tiro libre de Fernández, que rozó Coria en el área local para marcar el 3-1. Más tarde, a los 30´ el equipo de González se quedó con un jugador menos por la expulsión de Morellini y se le complicó la llegada al área rival. 

Banfield intentó descontar pero no estuvo preciso en los últimos metros, Independiente se retrasó y se aferró al triunfo para sumar tres puntos valiosos que lo mantienen en la punta.



LA SÍNTESIS

Banfield 1: Mario Abdala; Pablo Ojeda, Ramón Barreto, Cristian Marcos y Manuel Rodríguez; Leandro Paz, Pablo Guzmán, Francisco Casanova; Brian Luna; Lucas Ruiz y Martín Viotti. DT: Alex Zaineddin. 

Independiente (F) 3: Enzo López; Marcos Carol, Matías Coronel, Ramón Mendoza y Exequiel Vizgarra; Nicolás Silva, Nicolás Juárez, Alexander Gómez; Matías Fernández; Alejandro Coria y Gonzalo Morellini. DT: Walter González.

Goles: 1T, 3´ Viotti (B), 42´ Ramón Mendoza (IF); 2T, 8´ Gómez (IF), 17´ Coria (SF). 

Incidencia: 2T, 30´ Morellini en Independiente (F).

Cambios: 2T, 10´ Gerardo Panzerini por Casanova (B), 12´ Javier Navarrete por Ojeda (B), 22´ Lucas Castillo por Vizgarra (IF), 32´ Jorge Pereyra por Mendoza (IF), 39´ Claudio Pereyra por Fernández (IF) y J. Rubio por Luna (B).

Árbitro: Williams Abdala.
Cancha: Banfield.
Sub 21: Banfield 0, Independiente (F) 2. 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario