SPORTIVO RESIGNÓ DOS PUNTOS EN BELTRÁN


10/07/2016 -  Sportivo Fernández  igualó como visitante ante Unión de Beltrán por 1-1, en uno de los partidos correspondientes a la undécima  fecha del Torneo Anual 2016. El albiceleste abrió la cuenta con el tanto de Hernán Rojas, pero al local solo le llevo un minuto igualar el cotejo con el gol de Julio Cesar Amanquez, con el que finalizó el encuentro.


EL PARTIDO

La primera parte comenzó con dos equipos que salieron a pelear todas las pelotas, haciendo al cotejo trabado y poco claro; el local asumió la responsabilidad y salió a buscar la diferencia sin ser muy preciso, mientras que el albiceleceste quiso aprovechar los espacios y tener sus ocasiones en los contraataques.

Jugados 15’, Gómez habilito a Álvarez y este sacó un preciso remate desde frente del arco que fue desviado por el arquero albiceleste hacia el córner.  De este tiro de esquina, luego de una serie de rebotes, le quedó la pelota de nuevo al “9” local dentro del área, e intentó colocarla en uno de los palos, pero se fue por muy poco.

Sportivo tuvo su chance a los 23’, tras un rechazo de Quiñones, Salvatierra ganó esa pelota a su marcador y disparó entrando al área por la izquierda, entregando el balón a las manos de Moyano. Dos minutos después, llegó la apertura del marcador para el albiceleste, en el minuto 25, Ibáñez rechazó una pelota que fue peinada por Salvatierra de espaldas al arco contrario, habilitando a Hernán Rojas que entró en velocidad por el sector derecho del área grande y definió con un potente remate al primer palo que venció al portero local para el festejo de la gente de la visita.

Poco duro la alegría de los fernandenses, ya que un minuto más tarde llegó la igualdad del local, cuando Gómez le pasó el  esférico a  Amánquez,  éste ejecutó un potente remate que rozó el travesaño y se metió en el arco defendido  por Zuchelli. Las cosas estaban igualadas en uno, y Unión con el impulso del empate fue en busca de la segunda conquista.

A los 38’, Álvarez filtró un pase entre los centrales visitantes dejando mano a mano a Páez con el portero, que entrando por la izquierda del área definió al segundo palo y la pelota se fue por línea final. Sin más emociones y con algunas aproximaciones que no terminaron en ataques por ambas partes, llego el final de la primera etapa.

En la segunda parte desde el comienzo se vieron dos equipos diferentes, más verticales, con poco juego en el medio, con mucha apertura hacia los costados, haciendo el ritmo más fluido y de ida y vuelta.

Tanto así que en el primer minuto el albiceleste tuvo la primera ocasión, el incansable Rojas desbordó por la derecha y sacó un preciso centro que fue descolgado por el portero Moyano con gran esfuerzo cuando Andrada se disponía a empujarla hacia la red.
El local tuvo a los 9’  la primera posibilidad clara de la segunda etapa, Sergio Álvarez eludió a tres defensores entrando al área y quedando de frete al arquero Zuchelli, pero el delantero no pudo darle dirección a su potente remate y la pelota se fue por arriba del horizontal.

Jugados 32’, Andrada pasó la pelota a Castaño que la recibió en el sector derecho del área grande y eludiendo a su marcador con un enganche hacia adentra sacó un disparo que dio en el primer palo y se fue desviado. A los 38’, otra vez Rojas desbordo por la derecha y lanzó un centro que fue impactado de aire por Pereyra y se fue por arriba del arco local.

Unión por su parte, tuvo su ocasión a los 41’, con un tiro libre ejecutado desde la izquierda por Álvarez que intentó colocar la pelota en el segundo palo,  pero se fue desviado por muy poco. Sportivo tuvo la pelota los últimos minutos pero no pudo acercarse con claridad al arco de Unión y las cosas terminaron 1 a 1.

LA SINTESIS

Unión de Beltrán 1: Domingo Moyano; Marcos Ledesma, Darío Daniel Domínguez, Sergio Paul Argañaras,  Leonel Agustín Acosta; Luis Alberto Paz, Leonardo Medina, Manuel Jesús Gómez; Julio Cesar Amanquez, Facundo Vélez y Sergio Osvaldo Álvarez. DT: Alejandro Santillán.

Sportivo Fernández 1: Jorge Zuchelli Soplan; Raúl Ibáñez, Sergio Carrizo, Pedro Pereyra y Santiago Montenegro; Hernán Rojas, Juan Cruz Cansinos, Oscar Quiñones; Williams Andrada; William Páez y Gabriel Salvatierra. DT: Jorge Corvalán.

Goles: 1T, 25’ Hernán Rojas (SF); 29’ Julio Cesar Amánquez (UB).

Incidencias: 2T, 39’ fue expulsado en Unión (B) Leonardo Medina por agresión.

Cambios: 2T, a los 12’ Matías Pereyra por Gabriel Salvatierra (SF); a los 26’ Héctor Joaquín Carrizo por Julio Cesar Amanquez (UB); a los 28’ Alejandro Damián Castaño por William Páez (SF); a los 40’ Rodrigo Vélez Acosta por Facundo Vélez (UB).

Amonestados: Facundo Vélez y Darío Domínguez (UB). Santiago Montenegro (SF).

Arbitro: Jorge Monti.
Asistentes


Cancha: Unión de Beltrán.
Sub 21: Unión (B) 0, Sportivo Fernández 2.

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario