CUADRANGULAR DE FÚTBOL FEMENINO


16/07/2016 - El viernes pasado se jugó Torneo Cuadrangular de Fútbol Femenino en la cancha del Ferrocarril, organizado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Fernández. 


   Participaron los equipos: Las Pibas del Albi, Friends, Las Pibas de Inde y Las Duras, en un encuentro que se jugó en horas de la siesta el viernes pasado en la cancha del predio del Ferrocarril. 

   Las Pibas del Albi derrotaron a Friends por 1 a 0 y Las Pibas de Inde hicieron los propio con Las Duras también por 1 a 0 y se metieron así en la final del cuadrangular. 

   En tanto que, en el partido por el tercer puesto, Friends derrotó a Las Duras por la mínima diferencia y se aseguró el tercer puesto del podio. 

   La final del cuadrangular de Fútbol Femenino se jugará el próximo martes a las 15 en el mismo escenario; mientras que el jueves en la muestra de deportes que se realizará en la plaza Mitre se hará la entrega de trofeos. 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario