APOSTILLAS DEL CLÁSICO FERNANDENSE





03/07/2016 - Ni el frío, ni la lluvia detuvieron a los hinchas albicelestes y aurinegros, a las familias y a los fanáticos del fútbol de Fernández para presenciar el clásico de la ciudad entre Sportivo e Independiente. Todo el color del primer choque del año y las curiosidades de los dos clubes, te lo mostramos en esta nota. 


ACOMPAÑAMIENTOLos hinchas de Sportivo, locales y bien identificados coparon la tribuna "Julio Fortuna" desde temprano en el estadio albiceleste. Tampoco les importó el frío a los simpatizantes aurinegros, que sin sus colores asistieron como neutrales para poder ver el partido. Lo más valorable, más allá de los cánticos y las cargadas fue que no hubo incidentes, las dos parcialidades demostraron nuevamente que pueden convivir sin violencia en una cancha de futbol, a pesar de las restricciones. 


PICHONES DE CRACK. El equipo Sub 21 del Club Sportivo Fernández derrotó en el partido preeliminar al de Primera División a Independiente y se subió a la punta del Torneo Anual de la categoría, al alcanzar a Villa Unión. Los goles para el triunfo albiceleste fueron de Mauro García (2) y Sergio Escalada, que terminaron festejando en el clásico "chico". 

Los hermanos Coronel. Foto Gentileza I. Cuello.

AMIGOS Y HERMANOS. En esta nueva edición del clásico fernandense, volvieron a estar presente inevitablemente los vínculos familiares y de amistad. Sportivo tuvo en su equipo dos hermanos: Pedro y Emanuel Peryra (le tocó ir al banco); de la vereda del frente, Matías y "Junior" Coronel. Además se tuvieron como rivales dos grandes amigos: Matías De Marco y Williams Andrada y hubo muchos ex de cada club, como el caso de Raúl Ibáñez, vistiendo ahora la camiseta de Sportivo y De Marco, que juega desde hace más de un año en Independiente. 


GOLEADOR. Matías De Marco, el delantero de Independiente volvió a marcar y llegó así a su gol #14 en el Torneo Anual 2016. El jugador oriundo de Beltrán protagonizó la polémica jugada del empate 1-1, en la que le convalidaron el gol y llegó así a los catorce gritos en solo nueve partidos. Más tarde, a los 38´ del primer tiempo debió retirarse lesionado y muy dolorido en su tobillo derecho. 

SIGUE ARRIBA. Independiente empató de visitante y se mantiene como único líder del Torneo Anual 2016, ya que su más inmediato perseguidor: Villa Unión tuvo fecha libre. El "Aurinegro" sumó un punto de visitante y guarda también su invicto en el certamen, con 19 puntos en la Zona B; mientras que Sportivo en el mismo grupo suma 10 unidades. 










Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario