SPORTIVO IGUALÓ CON DEFENSORES EN SU CASA


24/07/2016 - Sportivo Fernández empató esta tarde 1-1 con Defensores de Forres en unos de los partidos de la segunda fecha de la segunda rueda del Torneo Anual 2016. El local comenzó ganando 1-0 en el primer tiempo con el gol de Cancinos, pero en el complemento lo igualó Rojas para la visita y el albiceleste debió jugar gran parte de esta etapa con dos jugadores menos por las expulsiones de Carrizo y Carabajal; aguantó hasta el final y el juego terminó empatado.


EL PARTIDO

Sportivo Fernández y Defensores de Forres protagonizaron un emocionante encuentro esta tarde en el estadio albiceleste, pero solo lograron marcar un gol por bando, también hubo expulsados y un penal malogrado. 

En el primer tiempo, el local pegó primero con el gol convertido por Juan Cruz Cancinos a los 10 minutos de juego, luego de un tiro de esquina, que rechazó el arquero Sequeira y en la entrada del área se acomodó el juvenil volante para un remate cruzado que venció al golero visitante. 

En la continuidad del juego, Sportivo tuvo la mayoría de las chances, pero no pudo concretarlas. A los 11´ Rojas pateó afuera del palo izquierdo del arco visitante y a los 33´ Páez cruzó un remate que logró contener Sequeira. La siguiente fue para Defensores con un cabezazo desviado de Gallardo tras un tiro libre de Mendieta. 

Otra vez llegó Defensores a los 39´ con una pelota parada de Mendieta que contuvo en dos tiempos Zucchelli; Emanuel Pereyra tuvo las dos últimas de la etapa, a los 41´con un remate que tapó Sequeira y a los 45´ con otro disparo que salió desviado. 

En el complemento, hubo menos situaciones de gol, el juego se hizo brusco y la pelota mayormente estuvo en el mediocampo. Apenas a los 2 minutos Sportivo tuvo la chance de estirar la diferencia desde el punto del penal; Gallardo derribó en el área a Rojas y Roldán cobró el penal, el encargado de patear fue Andrada, quien le pegó demasiado esquinado y afuera del palo derecho. 

Sportivo terminó lamentando esa situación malograda a los 12´ cuando, Néstor Rojas convirtió la igualdad para Defensores de Forres, en una jugada posterior a un tiro de esquina en la que la visita recuperó la pelota, el delantero visitante se acomodó y con un disparo bajo y cruzado venció a Zucchelli Soplán.

Los minutos siguientes fueron de desesperación para el elenco local. A los 15´ se fue expulsado Carrizo por una falta a Rojas afuera del área y a los 28´ vio la roja Carabajal por una falta a Romero. Sportivo debió aguantar así los últimos minutos con dos hombres menos y terminó valorando el punto obtenido en su propia cancha.   
  

LA SÍNTESIS

Sportivo Fernández 1: Jorge Zucchelli Soplán; Fabián Gallardo, Sergio Carrizo, Pedro Pereyra y Santiago Montenegro; Hernán Rojas, Gustavo Carabajal, Juan Cruz Cancinos, Williams Andrada; Emanuel Pereyra y Williams Páez. DT: Jorge Corvalán.

Defensores de Forres 1: Carlos Sequeira; Sergio Gallardo, Andrés Ferrández, Jorge Ledesma y Emanuel Pereyra; Ricardo Campos, Williams Godoy, Cristian Mendieta y Daniel Romero; Néstor Rojas y Jhoan Juárez. DT: Rodolfo Cuellar.

Goles: 1T, 10´ Cancinos (SF); 2T, 12´ Néstor Rojas (DF). 

Incidencias: 2T, a los 15´ fue expulsado Carrizo (SF) y a los 28´ Carabajal (SF). 

Cambios: 2T, a los 15´ Matías Prados por E. Pereyra (SF), a los 18´ Bruno Santalices por Andrada (SF), a los 24´ Juan Brandán por Campos (DF), a los 37´ Esteban Pereyra por Romero (DF) y Mauro García por Páez (SF). 

Amonestados: Pereyra y Ledesma, en Defensores.

Árbitro: Carlos Roldán.
Cancha: Sportivo Fernández.
Sub 21: Sportivo Fernández 2, Defensores de Forres 0.



Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario