FERNÁNDEZ PARTICIPÓ DEL REGIONAL DE TKD EN SALTA


15/07/2016 - La ciudad de Salta, fue sede del “Campeonato Regional de Taekwon-do del Noa realizado el domingo 3 de Julio, en el complejo Deportivo "Nicolás Vítale". 

 Contó con la participación de diferentes delegaciones de toda región: Jujuy, Tucumán, Salta y Santiago del Estero. Cabe destacar que estuvieron en este evento grandes referentes del taekwon-do como el gran maestro Néstor Galarraga (IX Dan ) y el maestro José Maidana (VIII Dan), quienes quedaron satisfecho con el nivel de los participantes.

 La Asociación Norte de Taekwon-do ANT presento a sus referentes de la mano de Juan Bernasconi (VI Dan) como director de la misma, acompañado por reconocidos nombres como Pablo Diaz (IV Dan), Gustavo Santillan ( IV Dan) , Gomez Omil (III Dan) y Patricia Pacero (III Dan) entre otros competidores.

La delegación de la ciudad de Fernández, la escuela que dirige sabum-nim Gustavo Santillan (IV Dan) viajó para participar en el torneo acompañado de padres y tutores. En dicho evento, los más pequeños que  brillaron fueron: Santillan , Estefanía (5 años) 2° en lucha y 3° en forma ; Cortez , Augusto (6 años) 2°en lucha y 3° en forma ; More, Ramiro (7 años) 2° en lucha; Santillan Agustín (9 años) 1° en lucha y 2° en forma; Olmedo , Luis(10 años) 3° en forma; Peralta ,Emiliano(11 años) 2° en lucha ; Maxud, Ricardo (12 años) 1° en lucha y 3° en forma ; Aprea , Martina(12 años) 1° en lucha ;Ruiz ,Gian Franco (13 años) 2° en lucha y 1° en forma; una buena cosecha de medallas .Los juveniles y adultos aportaron lo suyo como Milanesio, José (14 años) 3° en lucha y 3° en forma; Lobos, Tomas (14 años) 2° en lucha y 2° en forma; Fernández , Tiago ( 14 años) 2° en lucha; Ruiz Maria Luz (15 años) 1° en lucha y 3° en forma; Boronat, Gabriel (16 años) 3° en lucha; Orellana, Pedro(17 años) 3° en lucha y 3° en forma; Ruiz Jorge(19 años) 1° en lucha y 3° en forma; More, Roberto ( 21 años) 2° en lucha ; Fernández , Gerardo ( 21 años- 1 Dan) 3° en lucha y 3° en forma y  Gustavo Santillan 1° en lucha.

También se destacó que Santiago del Estero salió campeón de Lucha por equipos, integrando la misma:  Díaz Pablo, Gustavo Santillan , Mariano Omil , Matias Faila y Gerardo Fernández .

La escuela de Taekwon- do dirigida por el profesor Gustavo Santillan y la comisión de padres,  agradecen al Señor Intendente Ariel Matarazzo y al  Director de Deportes de la Municipalidad, Gustavo Coello,  por gestionar y otorgar un colectivo para que viaje la delegación de Fernández, a competir en la Provincia de Salta  y por su apoyo año tras año al deporte de esta ciudad para que puedan destacarse los niños y jóvenes de Fernandez.  
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario