INDEPENDIENTE MANTIENE EL INVICTO Y LA PUNTA


10/07/2016 - Independiente de Fernández igualó con Central Argentino de La Banda 1-1 esta tarde en uno de los partidos correspondientes a la undécima fecha del Torneo Anual 2016 de la Liga Santiagueña de Fútbol. Wilfredo Enriquez marcó para el aurinegro y Pablo Ledesma lo empató para el albo y todo sigue igual, Independiente lidera la zona B con 21 puntos y Central Argentino lo sigue con 20.


EL PARTIDO

El primer tiempo fue entretenido, de ida y vuelta, con algunas oportunidades de gol para el conjunto aurinegro, que no pudo definir en los últimos metros con precisión. Al minuto de juego Pereyra tuvo un remate para Independiente que se fue por encima del travesaño del arco visitante, a los 15´ Matías Coronel probó de cabeza en una pelota parada y sacó la pelota un defensor, y a los 20´ Orellana también se lo perdió de cabeza, la pelota se fue por afuera del palo derecho.

El gol llegó a los 20´ para el local, con una excelente habilitación desde el mediocampo hacia la derecha de Nicolás Juárez a Wilfredo Enriquez. Éste paró la pelota y se acomodó para la zurda, desde afuera del área sacó un furibundo remate que venció al arquero Correa, nada pudo hacer para detener el remate.   

A los 25´ Independiente tuvo una nueva intervención con pelota parada en la que Coronel se volvió a perder una chance de cabeza, al salir desviado su definición. En la siguiente jugada, salió rápido el arquero visitante y Central Argentino llegó con muchos hombres al área local, en la derecha del ataque, casi sin ángulo ya, Ledesma sacó el disparó al segundo palo y venció a Carabajal para poner el 1-1.

Independiente tuvo una chance más a los 36´ con Morellini y a los 40´ respondió Central Argentino con un disparo de Ledesma, que salió a cubrir con sus piernas Orellana para evitar la ventaja. Así el primer tiempo terminó igualado en un gol por bando. 

En la segunda parte predominó el juego brusco en el mediocampo, Central Argentino buscó tener más la pelota y llegar al área rival, mientras que Independiente se mantuvo a la defensiva y a la expectativa de encontrar alguna contra. 

No hubo muchas situaciones de peligro, no como en el primer tiempo. A los 16´ Mansilla mandó una pelota apenas por encima del travesaño y a los 32´ Juárez ejecutó un disparo, que sacó el arquero Correa, con lo justo. Corrieron los minutos y sobre el final el local se envalentonó, sin embargo no consiguió la claridad para llegar al gol. La última del partido fue un débil cabezazo de Campos que se fue por encima del arco visitante a los 45´ e ilusionó en vano a los hinchas aurinegros. 

Independiente volvió a empatar pero esta vez ante el escolta y se mantiene como líder de la Zona B del Torneo Anual 2016, con 21 puntos, mientras que Central Argentino se ubica segundo con un punto menos.  


LA SÍNTESIS

Independiente (F) 1: Richard Carabajal; Ricardo Enriquez, Elías Orellana, Matías Coronel y Exequiel Castillo; Nicolás Silva, Nicolás Juárez, Wilfredo Enriquez; Víctor Coronel; Rubén Pereyra y Gonzalo Morellini. DT: Walter González.

Central Argentino 1: Luis Correa; Carlos Loto, César Paz, Javier Mitre; Diego Mansilla, Ricardo Abdo, Leandro Gutiérrez; Cristian Anabia Dorado; Pablo Ledesma y Martín Chávez. DT: Jorge Valoy. 

Goles: 1T, a los 20´ W. Enriquez (IF) y a los 26´ P. Ledesma (CA).

Cambios: 2T, a los 14´ Luciano Campos por Pereyra (IF), a los 18´ Leandro Bracamonte por Anabia Dorado (CA), a los 26´ Iván Fernández por Abdo (CA), a los 38´ Alexander Gómez por V. Coronel (IF) y a los 41´ Facundo Flores por Ledesma (CA). 

Amonestados: Orellana, y Juárez en Independiente; Loto, Abdo, Mansilla, Ledesma, Bracamonte y Flores en Central Argentino.

Árbitro: Rodrigo Rivero.
Asistentes: Carlos Díaz y Nicolás González.

Cancha: Independiente de Fernández.
Sub 21: Independiente 0, Central Argentino 1.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario