SPORTIVO VOLVIÓ AL TRIUNFO ANTE AGUA Y ENERGÍA



17/07/2016 - El "Albiceleste" derrotó hoy a Agua y Energía por 3-1, en uno de los partidos correspondientes a la duodécima fecha del Torneo Anual 2016 de la Liga Santiagueña de Fútbol. Hernán Rojas en dos oportunidades y Williams Páez marcaron los goles para el conjunto fernandense y Fernando Luna descontó para el "Energético".


EL PARTIDO

Apenas a los 3 minutos del primer tiempo, Sportivo Fernández logró abrir el marcador tras un tiro libre de Andrada, que definió muy bien Rojas en el segundo palo para convertir el 1-0. 

Durante el transcurso del juego fue el elenco fernandense el que tuvo más oportunidades de gol; a los 12´ el arquero Serda despejó un disparo de Pereyra, a los 21´ Rojas probó con un remate que se fue desviado y a los 23´ nuevamente el volante beltranense mandó la pelota por encima del travesaño.

Agua y Energía tuvo una oportunidad de contragolpe a los 26´ cuando Luna no logró conectar una pelota dentro del área, que pasó rozando el palo derecho del arco de Zucchelli Soplán. 

Y en la última jugada de riesgo de la etapa, a los 37´ Páez recibió un pase de Rojas por la derecha y se acomodó para definir adentro del área ante la mala salida del golero Serda y poner el 2-0, con el que ambos equipos se fueron a los vestuarios. 

En el complemento, Sportivo volvió a golpear desde el arranque con Rojas, que aprovechó una pelota dividida y le hizo un "sombrerito" al arquero, con toda la defensa de Agua y Energía mal ubicada para poder convertir el 3-0.

Agua y Energía pudo descontar recién a los 22´ por intermedio de Luna, en una jugada de contragolpe, que no pudo tapar el golero Zucchelli Soplán. El juego se hizo de ida y vuelta, pero sin llegadas claras a los arcos y corrieron los minutos pero no hubo más gritos y Sportivo logró un valioso triunfo para comenzar con el pie derecho en la segunda ronda del Anual. 

  
LA SÍNTESIS

Agua y Energía 1: Enzo Serda; Jorge Barrionuevo, Pablo Suárez, Franco Arce y Oscar Martínez; Brian Pinto, Gabriel Argañaraz, Maximiliano Garzón; Alan Juárez; Oscar Barrionuevo y Fernando Luna. DT: Carlos Salegas.

Sportivo Fernández 3: Jorge Zucchelli Soplán; Raúl Ibáñez, Pedro Pereyra y Fabián Gallardo; Hernán Rojas, Juan Cruz Cancinos, Alejandro Quiñones y Williams Andrada; Emanuel Pereyra y William Páez. DT: Jorge Corvalán.

Goles: 1T, 3´ Rojas (SF) y 37´ Páez (SF); 2T, 8´ Rojas (SF) y 22´ Luna (AyE).

Cambios: 2T, al inicio Pedro Barraza por Arce (AyE), a los 15´ José Cejas por Garzón (AyE), a los 20´ Gustavo Carabajal por Cancinos (SF), a los 26´ Pablo Castillo por Ibáñez (SF) y a los 39´ Sergio Escalada por E. Pereyra (SF).

Amonestados: J. Barrionuevo (AyE); Cancinos, P. Pereyra, Quiñonez y Páez (SF).

Árbitro: Guillermo Infante.
Asistentes: Carlos Díaz y Nicolás González.

Cancha: Sportivo Fernández (local Agua y Energía).
Sub 21: Agua y Energía 0, Sportivo Fernández 1.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario