KURÁN Y ORELLANA HICIERON PODIO EN QUIMILÍ




24/11/2015 - Los ciclistas fernandenses Nicolás Kurán Oller y Ricardo Orellana corrieron el sábado pasado en una competencia callejera en Quimilí, donde se quedaron con el primer y el tercer puesto, respetivamente, de la categoría Elite. 

  
En la competencia en Quimilí participaron alrededor de veinticinco ciclistas locales y de Suncho Corral. 

De Fernández compitieron Nicolás Kurán Oller, Ricardo Orellana y José Luna, quien no pudo terminar la carrera. 

En la Categoría Elite, Kurán Oller se alzó con el primer puesto en las calles de Quimilí, mientras que el juvenil Ricardo Orellana alcanzó el tercer lugar. Ambos ciclistas agradecieron el apoyo de la Dirección de Deportes de Fernández y del Sr. Marcos Acuña, que les permitieron viajar a competir. 


La competencia de Quimilí les sirvió de preparación para el Clásico "Homenaje a Hugito Robles", una de las carreras más importantes de la provincia que se correrá el próximo domingo en el Barrio Libertad de la ciudad Capital y en la que los fernandenses dirán presente. 


ENTRENAMIENTOS

Cabe destacar que, Kurán Oller y Orellana son dos de los valores del ciclismo fernandense y para ello se entrenan diariamente en la Ruta 34 vieja. 

Orellana trabaja bajo las indicaciones del entrenador de San Luis Claudio Claveles, ya que en enero del 2016 participará de una concentración en San Luis para ser seleccionado al Argentino de Ruta que será a fines de febrero en Buenos Aires. 




Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario